26/03/2009, 21:02 | #1 |
|
CHESUS: Buenas a todos
BUENAS A TODOS .SOY PRIMERIZO EN ESTO DE LOS CLUBS. Y MOLA.JAJAJ. EL MARTES ME DI CON MI XMAX CONTRA LA ESQUINA IZQUIERDA TRASERA DE UN 307. ME DESTROCE LA PARTE DERECHA DE LA MOTO DOBLE ELM CHASIS A LA ALTURA DE DONDE PONES PIE DERECHO Y NO LLEGUE A CAERME. QUIERO DECIR CON ESTO QUE ES UN MOTO DURA Y MANEJABLE.ESTOY ORGULLOSO DE ESTA COMPRA. POR CIERTO TENG UN VARIADOR JCOSTA Y LE DA PONTENCIA EN MEDIOS Y 10M KM H MAS SALUDOS
|
Citar |
26/03/2009, 23:02 | #2 |
|
Hola Chesus.
Mala suerte por el golpe y una alegría de que no te pasara nada. Espero que estes agusto en esta tú casa. B E N V I D O PD.- Puedes poner más datos en tú firma si quieres como vamos haciendo todos para conocernos. Por cieto que ESCRIBIR en mayúsculas o letras capitales se interpreta o entiende como enfado, gritar, etc.. NOTA: Gracias Jafars (el post tuyo hizo algo así como !Fluuuuiiiiipssssssssss ¡ y desapareció. ) |
Citar |
27/03/2009, 08:14 | #7 | |
|
Cita:
bienvenido compañero Chesus |
|
Citar |
27/03/2009, 15:54 | #13 |
|
Bienvenido Chesus!!!!!,
Veo que ya te han indicado el tema de escribir en mayúsculas, pero yo iría aún más lejos y no lo digo por ti, pero también hay gente que utiliza lenguaje tipo sms y este foro no es ninguna plataforma dedicada a los teléfonos celulares y su ortografía en particular. A los que ya tenemos una edad , nos cuesta a veces entender el mensaje a la primera y realmente tardamos más en leerlo, ya que hay que leer y después descifrar. ( Tenía que decirlo ). |
Citar |
28/03/2009, 23:48 | #16 | |
|
Cita:
Además, imáginate que si a ti con una edad te cuesta, a mi que ya tengo dos (o a algún otro que va camino de las cuatro . . .) lo que nos sucede. Sonicar +1 Esta es nuestra casa, la casa de todos, y en ella hay total libertad, pero como en toda casa hay ciertos modos y costumbres que han de ser asumidos y por ende respetados. Perdona Chesus por entrar en tu post de bienvenida como en una cacharrería. |
|
Citar |