20/12/2007, 22:02 | #1 |
|
Chic@s, llego el momento.
Bueno, pues yego el temido momento de todo estudiante español, el momento de las notas.
All final me yevo dos calabazas, pero bueno, palabras textuales de mis padres: -Como te caiga una olvidate de la moto, del portatil y del salir en toas las fiestas(aunq yo se q lo de salir no va enserio, porque no me aguantan 2 o 3 semanas en casa) Las cuentas que yo e echo son de asta febrero sin portatil y asta principios de enero sin moto, pero solo pa ir al colegio. Asi es que me despido, deseandoos una muy feliz navidad un prospero año nuevo, que no os emborracheis mucho, que si bebais no conduzcais, y q lo paseis muy bien, que yo a partir de febrero me volvere a incorporar al foro y como no a las salidas. Nuri me parece que la calçotada tendra que esperarme un añito, no va a podé ser. Me despido de tos. nos vemos chicos!! Rafagas! |
Citar |
20/12/2007, 22:50 | #6 | |
|
Cita:
Weno, me voy pa la camita que mañana es el ultimo dia de cole!! Ya ablaremos en febrero!!! AGUR!! |
|
Citar |
21/12/2007, 12:29 | #10 | |
|
Cita:
te come muchas horas, y estubieras mas por los estudios, Lo siento tendras que ponerte las pilas, pero si es lo unico que haces como no te cojes los libros y te los comes, venga haber si en los proximos examenes nos das buenas noticias, Por lo de los calçots no te preocupes, si es necesario cuando ya estes mas tranquilo, se puede hacer, duran unos cuantos meses, nos escapamos nosotros y te los hago, tu pones la carne y yo los calçots, Bueno que paseis felices Navidades con tus padres y familia, Saludos |
|
Citar |
21/12/2007, 13:49 | #14 |
|
Xrober....eres un trasto de chiquillo....a quién se le ocurre suspender.. no estoy muy contenta de tí...lo primero de lo primero son...los estudios. Y a partir de allí el mundo es tuyo...o sea que no me digas nada más... hasta que apruebes.... Buenas fiestas...gandulete... |
Citar |