|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 3.272
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/10/2008, 21:05 | #1 |
|
Chica nueva desde la Ciudad Condal
Hola amigos, me llamo Sara, 32 años y soy de Barcelona. Tengo una Xmax 250 desde abril y estoy encantadísima con ella. Un dia en Barcelona vi un X roja que llevaba la pegatina de este fantástico club y, como tengo algún rato para distraerme entré para conoceros. Hay que ver, llevo un par de meses enganchada al foro leyendo sin decidirme a registrarme, pero al ver las fotos del bar Paddock de ayer no he podido resistirme, se ve que hay un ambiente buenísimo, pero no vi muchas chicas. ¿tengo que temer algo? ¿sois de fiar?
Espero poder pasar buenos ratos con todos vosotros y vosotras, y a ver si me apunto a alguna kedada ... pero no corrais mucho, eh! que ya he leido lo que pasa últimamente Besitossssss |
25/10/2008, 21:16 | #5 | |
|
Cita:
estoooo:estudias o trabajas? en sério: bienvenida a esta jaula de grillos y...NO FOTO=NO MOTO=NO CHICA ...saludos, perdon:besitos |
|
25/10/2008, 21:19 | #7 | |
|
en sério:
bienvenida a esta jaula de grillos y...NO FOTO=NO MOTO=NO CHICA Cita:
NO ATOSIGUEIS A LA XICA K SI SON POCAS ASI SERAN MENOS. |
|
25/10/2008, 21:27 | #12 | |
|
Cita:
No les hagas ni caso a esta cuadrilla de "descabezaos", son un poco alcohólicos pero son buena gente. Bienvenida al club, Sara. Por cierto, yo creo que es codo... |
|
25/10/2008, 21:35 | #15 | ||
|
Cita:
|
||