Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
CHICAS AL MANDO DE UNA X-MAX 125
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.239
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/08/2009, 13:08   #1
x-perla2009
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon CHICAS AL MANDO DE UNA X-MAX 125

HOLA A TODOS, por capricho me compre una preciosa X-max 125 blanca de la que me enamoré a primera vista, pero el caso es que NUNCA he llevado una moto, como mucho una bici y cuando era pequeña, osea que practica ninguna, además debo añadir que mido 1.55mt y peso 52 kilos, CREEIS que la podre llevar???????????????'
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODOS Y TODAS SI LAS HUBIERA AL MANDO DE UNA X-MAX125
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 07/08/2009, 13:18   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola y Bienvenida al club. Cuando puedas pasate por las presentaciones para presentarte.

Por supuesto que puedes llevar una compañero de mi trabajo tenia una xmax250cc blanca y no media ni 1,50m.

Asi q no tiene escusa para no comprarla!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2009, 13:19   #3
clisal
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque lo voy hacer aquí, lo primero que debes hacer es presentarte en el foro a toda la familia (apartado de bienvenidas)

Bienvenida al club,,,, los de Huelva te saludan.

Ahora, la puedes llevar sin problemas, pero prueba primero a cogerle el rollo en zonas de poca circulación o mejor ninguna, no te metas en la jungla sin experiencia, te puden comer los leones icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol y no te preocupes por lo demás, si tienes algún problema aquí tienes una gran familia en quien aporte, que pá eso ehtamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2009, 14:43   #4
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la medida en que te sea posible pídele a alguien que te deje probar otros scooter antes...

Y no es más complicado que la bici que llevabas de pequeña, otra opción es que te pilles una bici y recuperes práctica... icon_picaron icon_picaron

Pero no deberías tener mayores problemas, creo... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2009, 14:50   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola no te voy a decir lo de bienvenidas porke ya te lo han dixo icon_picaron icon_picaron


aver aki en el foro chicas ay y son casi como tu bajitas esta Crispi,Andely,,Mimi pero ella es un poco mas alta.........

asi kmira si tienes para informarte!!!


pd:saramaX tambien era del club pero la hecharon por------------ icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2009, 15:09   #6
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenida lo primero.

Decirte que yo hacia más de 20 años que no llevaba moto (no había tenido nunca ninguna mía hasta ahora) y aunque me costo hacerme al peso, y no considero que sea aún un artista, hoy la he llevado a revisión de los 1000 Km.

En mi caso mido 1,64 y peso 58 kg se llega sin tocar todo el pie al suelo y vamos haciendo km.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2009, 15:52   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x-perla2009
HOLA A TODOS, tengo por capricho una preciosa X-max 125 blanca de la que me enamoré a primera vista, pero el caso es que NUNCA he llevado una moto, como mucho una bici y cuando era pequeña, osea que practica ninguna, además debo añadir que mido 1.55mt y peso 52 kilos, CREEIS que la podre llevar???????????????'
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODOS Y TODAS SI LAS HUBIERA AL MANDO DE UNA X-MAX125
Hola. Crispi es una forera que se compró una X hace poco y tenía algún problema con la altura de la burra. Encontró una solución cojonuda, le rebajó la altura al asiento. Y no estoy muy seguro, pero creo que se lo hicieron en la tienda donde compro la moto. Ella verá tu post y seguro que te pone al día de alguna solución.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 23:47   #8
crispi
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenida!!!

Tema altura?? jeje te explico mi historia.... tenia una moto que llegava al suelo de sobras... pero me enamore de la X 250 y... mira por donde... es una de las scooters mas altas y yo midiendo pa ser mas exactas 1.59cm.. pues llegava de puntita puntita con un solo pie al suelo y me veia fatal! pero... como dice mi jefe: A LOS PROBLEMAS SOLUCIONES

1 - Dile al del concesionario que te rebaje el asiento.

2 - Vas y la prubas. (veras que llegaras mejor!! no pondras el pie por completo al suelo pero mucho mejora!)

3- Si ves que no tocas muy segura inclinate la moto ligeramente sin pasarte

4-Poner maña!! y ganas de querere llevarla! eso es lo que mas vale

5-A principio no quieras meterte en medio de coches ni cosas raras, sino piano-piano y veras que al coger confianza.... esta xupao

6- normalmente iras solita o con paquete? (porque si llevas paquete es un poco mas chungo pero... no te preocupes!! despacito y practica!!)

Espero haverte ayudado, un besito y saludos

(p.d. intenta que algun colega que tenga que la X te la deje y das una vuelta... a eso le añades que sera mas bajita... aver como te sientes)

SUERTE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 23:59   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenida al club icon_wink

Si conoces algun tapicero te lo puede hacer y ganaras mucho en seguridad y confianza

La X es alta pero en circulación se agradece ya que ves las retenciones antes que nadie, eso si recuerda que pesa lo suyo asi que como dicen por aqui, piano-piano hasta coger confianza y equilibrio. Una moto no es una bici pero ayuda. Con el tiempo notarás la evolución

Por cierto, de donde eres ??? icon_rolleyes
V'ssss icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2009, 00:19   #10
ralsa78
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HOLALA PERLA ENORABUENA POR ENTRAR EN EL CLUB, YO TE DIGO UNA SOLA COSA......COMPRATELA YA, QUE LA MAX SE CONDUCE SOLO, ESO SI MIRA LO QUE TE COMENTAN LOS COMPIS EN EL TEMA DE SILLON , UNA AMIGA MIA LO HIZO Y MUY BIEN
UN SALUD2 icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2009, 10:05   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1, asi tenemos una xica forera mas!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2009, 18:53   #12
JUANILLOcupo
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenida yo mido 1,60 y llego tu con los tacones jejeje bien un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2009, 22:02   #13
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un pequeño inciso sobre la altura de la moto: La 250 es 20 milimetros más larga entre ejes que la 125 y los amortiguadores son exactamente los mismos. Esto quiere decir que, por geometría, los amortiguadores, al estar anclados en el mismo sitio en ambas motos (el chasis es el mismo) pero 20 milimetros más adelantados en la 125, levantan más la 125 que la 250. Es decir, el mismo piloto en las dos motos estará "mas cerca del suelo" en la 250 que en la 125. Por lo tanto deberá rebajar el asiento más en la 125 que en la 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2009, 22:14   #14
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente creo que para un novato la X es un poco tocho y puede acojonar inicialmente, pero como todo, es ponerle ganas y con un poco de práctica verás como está chupado !!!

PD: Bienvenida al clusss !! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 03:13   #15
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Yo personalmente creo que para un novato la X es un poco tocho y puede acojonar inicialmente, pero como todo, es ponerle ganas y con un poco de práctica verás como está chupado !!!

PD: Bienvenida al clusss !! icon_wink icon_wink icon_wink
Tampoco exajeres... maxiño!! Si fuera una Kymco Xcyting aún podría acojonar algo, o una Peugeot de esas tochas,
una Honda Forza o Aprilia Arrecife... pero yo veo la Xmax bastante más coqueta y compacta que todas esas, la veo
más manejable, ligera y llevadera. ¿No?

Valor y al toro... a la moto se la conduce por el manillar!!! icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 09:04   #16
Elamolaburra
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues voy a discrepar.

La Xmax no creo que sea tu moto.

Yo tengo la 125 y una hija de tu altura. Y con alto dolor de mi corazón y de mi cartera, cuando se saque el carné, creo que le compraré otra motillo.

Con la seguridad no se juega. Busca otra y si con el tiempo ves que eres un hacha del equilibrio, pues te coges la que quieras. Pero de momento lo único que vas a conseguir es, en el mejor de los casos, cogerle miedo y darte un par de coscorrones.

Lo primero es elegir entre las que se adapten a tus posibilidades físicas y técnicas (y económicas por descontado). Y dentro de esas, la que te guste. No lo hagas al revés.

Los 4 cm. que te saca crispi pueden ser un mundo, en especial si son de 'pierna'. Nunca ganarás esos centímetros rebajando asiento y no llegarás nunca a estar como ella. Y ya ya justita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2009, 23:26   #17
luinm
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se bienvenida al club.. como bien te dicen rebaja el sillin como las otras compañeras. .. yo tengo el mismo prolema no la cojo por que con la peque todo dia sola no tenpuedo pero en ocasiones contadas que la he cojido al llegar de puntillas y pesar tanto te da respeto...( eeeespero que se me decida pronto a llevarla aal tapicero) un vssss desde el maresma ,,,,...... barcelona icon_lol icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2009, 03:53   #18
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, todo hay que decirlo... hace cosa de un mes, o mes y medio... yo me miré una BMW F650GS DAKAR!!
Y estaba muy bien la moto, de precio, de estado, de Kms, de todo... peeeeero tenía un "handicap"... la altura!
Es una moto alta, y yo soy cortito de pierna. No me considero, ni alto, ni bajo, pero tengo poca pata y, quizá, más tronco. El caso es que desestimé la compra porque no hay nada más incómodo e inseguro que conducir una moto en la que no llegas al suelo.
Cada parada supone un reto, una odisea, una maniobra que ha de ser calculada con antelación y meditada...
porque si echas el pie derecho al suelo y en el último segundo la moto se inclina a la izquierda... caes fijo al suelo!!
Y si tienes uan parada de emergencia... casi seguro que caigas al suelo, también!!

Así que desestimé la compra, y no me arrepiento!!
El día de mañana encontraré mi compañera en la G650GS, que es bastante más baja y manejable, sin duda!! icon_mrgreen


Así que... medítalo y esperamos que hagas una buena elección!!
Aquí te recibiremos tanto si te pillas la Xmax, como si pillas otra... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2009, 11:32   #19
x-perla2009
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a toda la gente amable de este foro que me ha sorprendido con sus respuesta, de verdad os agradezco.

Os cuento: he hablado con el concesionario donde compré la moto y hemos comentado el tema del asiento y me ha dicho que esto lo pueden hacer ellos o cualquier tapicero, pero que solo ganaría dos cm aprx, mas lo que se pueda bajar de ancho de asiento que tambien hace que las piernas bajen un poco más y que en total hablamos de 5 cm y que a esto le añada los 10 que siempre llevo tacones (desde hace 10 añosjajajaja), de todas formas antes de hacer todo esto me ha dicho que conoce una chica que tambien lo hizo y que le pedirá que por favor venga con la moto y me la enseñe para que pruebe como me siento y que cuando tenga practica YA PODRÉ SUBIR EL ASIENTO porque la verdad es que queda más duro, pero que debo tener en cuenta que los trayectos que hago son muy cortos (5km) del trabajo a casa y de casa al trabajo.
bueno ya os ire contando como continua mi odisea...
MIL GRACIAS A TODOS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2009, 11:37   #20
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la verdad que esa respuesta del conce es muy logica y el con ganas de vender!!!!!!

con 5cm del asiento date por satisfecha, ya esta bien!, otra opcion ç, es que subas el tacon especialmente pa la moto, y empieces el contador de años a 0 jejejeje, como sitio tienes en el baul..... los zapatitos bien guardaditos,

haber si tienes suerte y te va bien por que la moto se lleva sola y es estupenda icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:31.
Página generada en 0,242 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right