|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 985
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/10/2007, 18:30 | #1 |
|
chicos necesito vuestras opiniones y haber si me decido¡¡¡¡
tapos comento,hoy por la tarde he ido a un tapicero de aqui de alicante para ver que podemos hacer en la moto,hemos estao comentando varias opciones:
1ª.tapizar todo el asiento en negro(el nuestro es gris antracita)y los ribetes en blanco 2ª.tapizar algunas partes en blanco y otras en negro(lo veo un poco macarra) deciros que mi moto es la negra,que puede quedar mejor? ayudas chicos......... gracias |
Citar |
22/10/2007, 19:09 | #2 |
|
Hay gente del foro que ha tapizado el asiento en cuero del color de la moto combinado con el que lleva ya el asiento y quedó bien, aunque esta opción que comentas quedaría muy bien, eso si, tienes que tener en cuenta que puede que si le pones un color blanco a los ribetes lo mismo se enguarra demasiado.
En fin, sea lo que sea que te guste y punto, tu eres el que decides y al que te tiene que gustar... usa el photoshop a ver... |
Citar |
22/10/2007, 21:33 | #3 |
|
Buenas Aguero, la verdd es que tapizar el asiento le da un canvio muy bueno a la moto.
Vasandome en mi gusto, primero pondria elegancia con el color negro i despues clase con el bordado en color rojo o granate. Creo que es una convinacion interesante y no demasaido marrana.... Cuando te decidas y lo ejecutes, me gustaria que pusieras alguna foto para ver el canvio un saludo!!! bY Larg0!! |
Citar |
23/10/2007, 16:59 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/10/2007, 17:19 | #11 |
|
Me parece que no solo has dicho tu lo de el tapizado en negro con el bordado en rojo, asi que no me rio porque tu la compares con la xcity, sino simplemente a mi tambien me gusta el tapizado negro, y creo que el color rojo es un buen colo para combinarlo, porque no es sucio y porque resalta pero no demasiado.
Lo siento si te has sentido atacado, pero no era mi intención "reirme" de nadie, solo puse ese jajaja en tono alegre, ni mucho menos burlon. |
Citar |