Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Chispa y compresión, pero no arranca
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   494
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/03/2017, 09:19   #1
WATATA
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Chispa y compresión, pero no arranca

Hola, tengo una yamaha Xmax 125 del año 2009, ha estado un año parada y cuando fui a revisarla para ponerla en marcha de nuevo con seguridad de que no le faltaran líquidos y demás, por último me quedaba cambiar la batería y cambiar la gasolina, como os cuento, vacié el depósito, puse gasolina nueva, y también la batería, el motor giraba enérgicamente y daba chispa (la bujía también la puse nueva), tras comprobar que tiene una buena compresión, deduje que tiene que ser algo de la inyección.

Alguien me puede orientar sobre qué puede ser? Os adelanto que los fusibles están todos bien. Yo me decanto por que sea el inyector o la unidad electrónica. Pero obviamente voy a hacer las comprobaciones necesarias ya que el inyector vale unos 370+ iva y el inyector unos 420+iva y no puedo cambiarle por probar, que es una pasta jeje.

Me está volviendo un poco loco, seguro que es una tontería, ya que la moto vino a casa rodando.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano y aprovecho para saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, voy a ver si hay algún apartado de presentaciones para intentar no saltarme las normas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 23/03/2017, 07:04   #2
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Watata y bienvenido al foro.
Yo lo primero que miraria son los pulsadores de luz de las manetas de freno.Interruptor de pata de cabra,boton de paro,sensor de inclinación...hay mas de una cosa a mirar.

Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2017, 21:58   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Y llega gasolina?
Bienvenido
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:37.
Página generada en 0,131 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right