04/12/2009, 10:32 | #1 |
|
CHISTE BUENÍIIIIISIMO ¡¡
Dios creó a Adán y Eva les dijo: sólo me quedan dos
regalos:'Uno es el arte de hacer pipi de pie...y...'entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,r ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaaaaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente. Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, Corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse. Mientras tanto Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios: ¿Cuál es el otro regalo? Dios contestó: Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!! V´SSS |
Citar |
04/12/2009, 22:20 | #8 |
|
Muy bueno Nuria
Otro de la creacion: Los andaluces somos muy irónicos con nosotros mismos y con el SAS (Servicio Andaluz de Salud). Aquí os dejo un correo que me mandaron hace poco (se puede aplicar a cualquier servicio de salud, jejeje...). Buen fin de semana Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana… Y Satanás creó a Mc Donald’s, y Mc Donald’s creo el BigMac. Y Satanás dijo al hombre: “¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?” Y el hombre dijo: “Sí y en tamaño grande”.Y el hombre engordó…. Y Dios dijo: “Haya yogurt para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del hombre” Y Satanás creó el chocolate. Y la mujer engordó Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó. Y Dios dijo “Os he dado frutas en abundancia que os sirvan de alimento” Y Satanás inventó los huevos con chorizo Y el hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creó Dios las zapatillas deportivas y el hombre decidió correr para perder los kilos de más. Y Satanás concibió la televisión por satélite y agregó el mando a distancia para que el hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el hombre aumentó de peso Y Satanás dijo a la mujer “Son apetecibles al hombre unos aperitivos a la vista”. Y la mujer le acercó al hombre patatitas fritas, aceitunas, galletitas saladas, cortezas, queso y una cervercita.Y el hombre, aferrado al mando a distancia,comió los aperitivos que eran abundantes en colesterol. Y Satanás vio que estaba bien. Y el hombre llegó a tener las coronarias obstruidas. Y dijo Dios “No es bueno que el hombre tenga un infarto”. Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardio vascular y las unidades coronarias… Y Satanás creó…el Servicio Andaluz de Salud. Y Dios dijo: “ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS”. |
Citar |