|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.194
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/10/2009, 19:01 | #1 |
|
CHISTE..¡¡ PARA HOMBRES DEPORTISTAS Y DISTRAIDOS ¡¡
UNA BUENA RAZÓN > PARA NO ABUSAR DEL DEPORTE. > > > Hoy me levanté temprano. > Me puse el maillot arco-iris y el culotte a juego > que me regaló mi nujer hace un mes por mi > cumpleaños. > > > Hice café. Cogí el casco a juego con el maillot. > Me fuí sigilosamente al garaje, y cogí mi bicicleta > de 3.000 Euros (Auto-regalo de cumpleaños, porque > la bici vieja ya tenía dos años), y cuando salía > del garaje, me dí cuenta de que llovía torrencialmente. > La calle estaba toda inundada y el gelido viento > soplaba a casi 100 Km por hora. > > > Volví a entrar en el garaje a dejar la bici. Entré de > nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente , y > me deslicé dentro de la cama. > Despacito, me acurruqué contra la espalda de mi mujer, > y le susuré al oído: > - ¡El tiempo afuera está horrible! > Y ella medio dormida me dijo: > -Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi > marido se ha ido a andar en bici?............ > > > Nota.- También aplicable a Montañeros, > cazadores, etc., etc., etc., > ALERTA EHHH... |
Citar |