|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.419
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/10/2009, 02:58 | #1 |
|
chistecillo políticamente incorrecto.
va un negro por la calle con un gorrito judío, con los tirabuzones ahi en las patillas tipo ortodoxo, vestío de mariposa y meneando una bandera del arco iris. y dice un menda...
illo mira ese; negro , judío y encima maricón. y dice el negro no sabés lo mejor, soy argentino!!!! jajjaja |
Citar |
06/11/2009, 00:43 | #13 | |
|
Cita:
¿Cómo se suicida un argentino? ¡Se sube a su ego y luego salta! -------------------------------------------------- ¿En qué se parece Supermán a un argentino humilde? En que ninguno de los dos existe. -------------------------------------------------- ¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado? Una persona digna de confianza. -------------------------------------------------- ¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos? El yo-yo. -------------------------------------------------- ¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos? Porque ni su madre los aguanta nueve meses. -------------------------------------------------- Un argentino hablando con un amigo. - He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he llevado al cine, la he invitado a tomar cerveza... ¿Crees que debo besarla. - No pibe", dice el amigo: "Ya has hecho bastante por esa chica. -------------------------------------------------- - ¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente? - Porque se les empaña el espejo. -------------------------------------------------- ¿Cuál es el país que está más cerca del cielo? Uruguay que está al lado de Argentina. -------------------------------------------------- ¿Qué nace de un argentino con una empleada del servicio? Un portero que se cree dueño del edificio. -------------------------------------------------- Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - ¡Ay! dios mio! Y él responde: - Bueno... en la intimidad me podes llamar Óscar. |
|
Citar |
06/11/2009, 23:23 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |