22/11/2006, 16:19 | #1 |
|
CIERRE DE AÑO
Hola compañeros.
Retomando temas ya olvidados y dadas las fechas que vienen os recuerdo que en breve llega la navidad, y con esto el final del presente año. Habiamos pensado que sería buen momento para sentarnos un rato todos, hablar un poco de todo lo acontecido en este año, hablar del año próximo que puede deparar, de proximos retos, objetivos, kedadas... Lo complicado de todo esto va a ser encontrar una fecha para juntarnos ya que: Primer fin de semana: Viernes 1, visita a Barna. Segundo fin de semana: Puente festivo Tercer fin de semana: Quien más y quien menos trabajo y las cenas de empresa serán en este fin de semana Cuarto fin de semana: Nos metemos el domingo en nochebuena Quinto fin de semana: Nos metemos en el domingo de nochevieja Normalmente ya entrados en nochebuena la gente tiene sus saraos familiares, compras, vacaciones, por lo cual del 23 / 24 en adelante mejor nada hasta pasados reyes, el fin de semana de las cenas de empresa no suele quedar el cuerpo para muchas curvas... ¿Como podemos sacar una fecha en la cual quedar que nos venga bien a la máxima cantidad de gente posible para comer / cenar o almorzar? ¿Almuerzo conejero navideño sábado 23 o domingo 24? Se admiten propuestas... y como no, tendrá que ser por "demarcaciones conejeras" (cataluña, valencia, madrid, sur, norte...) y luego ya nos vamos contando, aunque me temo que pasará como siempre, seguramente hablaremos de todo menos de lo que teníamos que hablar |
Citar |
22/11/2006, 17:02 | #5 | ||
|
Cita:
ya me extañaba a mi lo del cordero en medio la discoteca....en fin ...pero bien ..tambien acepto... |
||
Citar |
22/11/2006, 18:23 | #10 | ||
|
Cita:
Cita:
Si no se puede pues quedamos a almorzar, pero habrá que quedar para felicitarnos las navidades y tal, lo tipico vamos. |
||
Citar |
22/11/2006, 19:49 | #13 |
|
Aunque no tengas moto puedes asistir igual, ya eres de la familia
De todas formas lo interesante era lo que decía, que montemos una cenita / almuerzo / comida por zona, así que te podrías apuntar a la de barcelona... si es que alguien empieza a moverla... VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS... despertar en el resto de zonas chic@s!! |
Citar |
22/11/2006, 23:25 | #14 |
|
No dudeis que si puedo, allí estaré...................................................................que no mujer que es broma.............que yo noooooooo.........que es un decir..........queeeeeeeeeee.................
Ahora que no me ve, lo dicho, si puedo, allí estaré. |
Citar |
27/11/2006, 15:33 | #17 |
|
en pinedo hay un circuitillo q no sebe de estar mal, y luego bares y locales a pie de mar pa tomar birrars, hacerse un arrocito o almorzar de pm....
Yo conozco un restaurante en pinedo q se llama El Xerra q esta de pm pa ir a comer. Y en el pasoe a pie de mar hay un monton de sitios. Tembien hay otro circuitillo en les palmeres, por el perello, y alli tambien suelen haber sitios de pm pa comer arrocito.... Machado dijo uno en la pobla de vallbona. podriamos informarnos bien de precios y condiciones de los circuitos y de sitios cerca pa comer. Tembien esta bien si tienen un ambulatorio u hospital cercano, por si acaso.... |
Citar |