|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.342
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/10/2008, 12:06 | #1 |
|
Cierre Guantera
Hola,
Me compre la Xmax250i nueva hace un mes y medio. Desde que la saque, observo k la guantera, al cerrar, keda un pelin separada del salpicadero, y tengo miedo a k puedan meter el dedo y abrirla. aunque no llevo nada de valor, el mero hecho de k te jodan el bombin ya es una gran putada. Me podria indicar alguien como solucionar el tema?? |
Citar |
24/10/2008, 12:22 | #2 |
|
Hola, eso es desperfecto de la moto, pasate por el taller oficial y se lo comentas, te la tienen que arreglar, ademas seguro que entra agua al llover o lavarla, cualquier cosa que no veas que este bien a comentarlo en el taller o donde la comprastes ya que la garantia lo cubre, antes lo hagas mejor
|
Citar |
24/10/2008, 12:29 | #4 |
|
me temo que la "separación" a la que aludes es algo congénito a las X-Max. Viene así de cutre de fábrica en todas las que yo he visto, y lo más "técnico" que te harán es apretar la tapa y doblarla para que coja un poco la forma curva y se adapte mejor al contraescudo. Pero no esperes gran cosa de esa tapa. Efectivamente, suele tener tanta holgura que metiendo algo que haga palanca, se abre.
|
Citar |
26/10/2008, 02:34 | #10 | |
|
Cita:
La guantera... q decir ! Yo ahí meto la pinza antirrobo, cuando aparco en la puerta del curro, y un pañuelo pa secar el asiento, pero no más, Santo Tomás ! ¿Y la tapa del depósito?... (no comment!!!!!!!!!!) Estos de yamaha no gastan mucho en el dpto de i+d en plásticos, ehh? |
|
Citar |
26/10/2008, 10:57 | #12 |
|
Hola aq todos, yo tambien tengo un pco separada la tapa de la guantera no como para meter un dedo pero si un poco, no le he dado importancia ya que no entra agua, y tampoco la uso para guardar nada más que unos guantes de latex y la funda de la pinza, tampoco cabe mucho más.
|
Citar |
30/10/2008, 22:13 | #14 |
|
A mi también me pasaba los mismo, se quedaba separada no llega a medio dedo de ancho y la solución que me dieron es que una vez cerrada un ligero golpe y ya esta, y dicho y echo se ha encajado que no veas, pero de todas formas y como todos no meto nunca nada.
Un saludo¡¡¡ |
Citar |
31/10/2008, 11:52 | #15 | |
|
Cita:
PRUEBENLO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Citar |
02/11/2008, 21:14 | #19 |
|
Pues yo cuando fuí a recojerla al concesionario ahora hace un poco más de un año, ya me dí cuenta de ese defecto y se lo comenté al mecánico. En menos de 2 minutos lo solucionó. Creo que retiró un poco hacia adentro el gancho de cierre desenroscando la parte interior de la cerradura.
Con lo cual os comento que tiene facilísima solución el asunto. Nada de golpes y demás. Solo se necesita un buen mecánico. |
Citar |