|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.307
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/03/2008, 20:25 | #1 |
|
Cierzo en Zaragoza, velocidad extrema!!!!!!
Pues nada chicas, que esta tarde me he ido a dar una vuelta con mi X-mex 125i y como hoy aqui en zaragoza hacia un cierzo de ese que cuando doblas la esquina te caes de culo, pues he dicho me voy a la autopista a ver que pasa, pues nada mas y nada menos que 140 km/h, bueno la aguja se pasaba un pelin del 140, doy fe de que no puede correr mas, iva a toda mierda!!!, la moto se ha comportado bien pero daba algo de miedo porque temblaba un poco y parecia que iva a despegar, mola!!
bueno creo que tengo el record de top speed x-max 125, O NO?? alguien a superado esas velocidades, que conste que voy de serie. saludos |
Citar |
08/03/2008, 20:29 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/03/2008, 19:37 | #4 |
|
me voy a hacer un brico para montarle la vela, no dicen que ahora hay que ser ecologico??, no, hablando en serio, mas que nada era por saber mas experiencias de vuestras x-max, si esas velocidades son correctas para esa moto o no, supongo que en 125 habra pocas o mejor dicho ningun scooter que alcance esas velocidades, no?
saludos. |
Citar |
12/03/2008, 21:10 | #8 |
|
No veas que pasote !! Y a todo esto, como le hiciste tu el rodaje a tu x-max, mas que nada para ver si la mia me sale a mi así , o eso no tiene nada que ver? lo mismo te puede correr mas o menos independientemene del rodaje que tu le hagas? es que estoy un poco liao con el tema del rodaje, sabes?
|
Citar |
12/03/2008, 21:21 | #9 | |
|
Cita:
mucho tiempo, vamos eso creo yo...... y tratarla bien no darle caña en frio, por lo demas tener mucha suerte |
|
Citar |
12/03/2008, 21:26 | #10 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/03/2008, 21:53 | #11 |
|
yo los primeros 1000 kms no la pase de 90, alguna estirada a 100 pero muy pocas veces, por lo demas, depende de muchos factores, el peso del conductor influye, el viento, la pendiente, yo la puse a 140 pero con un aire a favor que parecia una ventisca mas que otra cosa,.
dicen que estas motos tienen en corte a 140, yo lo comprobe. saludos. y a disfrutar tu X |
Citar |
13/03/2008, 09:59 | #13 | |
|
Cita:
la verdad es que para ser un 125, esta muy bien, yo no se que velocidades puntas sacan los demas scooters, pero, si alguno de vosotros tiene informacion al respecto, de que scooter puede hacer frente, que nos cuente un poco. |
|
Citar |