|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 7.620
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/01/2011, 18:17 | #1 |
|
Cilindro Malossi 180 + Centralita
Hola a todos,
Inicio este tema para informar de este kit y de camino leer vuestras opiniones. Como todo propietario de una 125 y deseoso de poder adelantar en las cuestas de autovias a los camiones, me aventuré en este tema. En principio estoy bastante contento en él, el consumo por supuesto ha subido medio litro, pero las ganacias son subtanciosas, antes en las cuestas en autovia pronunciadas con 2 personas grandes (200 kilos), con el cilindro original, de 80 km/h era muy dificil verla pasar. Ahora, esas mismas condiciones se pone a 115 km/h. Los bajos han cambiado tremendamente, como un 60% mas, los medios como un 40% mas, pero los altos sorprendentemente a perdido llaneando y no entiendo por qué. Sin haber cambiado nada mas, porque ya tenia cambiado escape leo, y variador malossi, con el cilindro original 4 años y 24.000 km, aunque parezca mentira llaneando con 2 personas, se me ponia a 130 km/h, (estará mal el marcador me figuro), pero ahora le cuesta pasar lo 120 km/h cuando te sube las cuestas a 115 km/h. Estoy pensando el filtro de aire, no sé que mas le puedo cambiar ya. |
Citar |
22/02/2011, 22:01 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/02/2011, 00:08 | #8 |
|
Esto me recuerda cuando a los ciclomotores que se subian a 65cc o 74cc se les cambiaba el chiclé del carburador, para que entrara mas gasolina. Con el carburador del 12 que llevaban se quedaba pequeño y al final le tenias que meter un 17 o mas porque el vaso que tenian era insufiente, en capacidad de gasolina, para lo que necesitaba el cilindro.
Un saludo. |
Citar |
23/02/2011, 03:05 | #9 |
|
Es un tema de transmisión. El kit que él comenta, viene con una centralita que "gestiona la cantidad de gasolina" que debe entrar en el flujo de aire que entra en el cilindro. En realidad, la centralita le dice al inyector que meta gasolina durante más tiempo, así compensa la mezcla. Si tiene un cilindro-pistón más grande, cada vez que el pistón baje en el ciclo de admisión, entrará más aire y por lo tanto también debe entrar más gasolina, así que la centralita le dice al inyector que el lapso de tiempo en el que debe de escupir gasolina, ha de ser mayor. Otra cosa es que la centralita Malossi no este bien reglada.
|
Citar |
24/05/2011, 08:32 | #12 |
|
buenos dias a todos,
la respuesta a a tu problema con el cilindro malossi es que si no lempones el kit de transmision y el arbol de levas malossi no haces nada solo ganas en baja, yo lo tengo todo montado, variador j.costa, escape j.costa, cilindro malossi 180 con centralita, arbol de levas malossi y el kit de desarrollo y la velocidad punta es una pasada. espero que te sirva... |
Citar |
24/05/2011, 17:34 | #13 | |
|
Cita:
Y cambiando todo eso, ¿Pasa la ITV por emisiones? |
|
Citar |
03/10/2013, 22:57 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/10/2013, 23:21 | #20 | |
|
Cita:
Y mira al final como he terminado: sacándome el A2 y comprándome una 500. Ahora tengo de sobra de todo, punta y salida. PD: Es costumbre por aquí, antes de "meterse en faena", pasarse por el apartado de "Bienvenidas y presentaciones" y hacer las cosas bien hechas. |
|
Citar |