Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
cine a 2,90! corred, insensatos!
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.748
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2013, 09:43   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cine a 2,90! corred, insensatos!

si os gusta el cine pero os quejáis de que es caro y por eso no váis, aquí tenéis la excusa para volver a ir:

una estupenda promoción por la que puedes ir al cine los días 21, 22 y 23 (o sea, hoy, mañana y pasadomañana) por 2,90 euros cada sesión!!! tan sólo debes registrarte en la web que os pongo aquí y con el vale que imprimas, puedes ir las veces que quieras por 2,90 euros cada peli!!!!

yo esta tarde me voy a ver "capitán philips". y mañana "gravity" (esta la quiero ver en 3d, aunque pueda tener un suplemento de precio).

aquí tenéis el link donde registraros:
http://www.fiestadelcine.com/index.php
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 22/10/2013, 17:52   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen recordatorio Oscar.

Creo que no se registra… se imprime, se cubre a mano y se entrega en el cine.

Aprovechar que se acaba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 18:09   #3
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambien puedes registrarte, te mandan al correo un enlace directo y lo imprimes con tus datos ya a maquina.

Yo fui ayer, a ver las brujas de Zugarramurdi, pelicula que recomiendo si quereis echaros unas risas (a carcajada limpia) y mas aun si eres del pais vasco o del norte.

Hoy queria ir a ver gravity, en 3d, pero no va a ser posible así que iré mañana (ultimo dia)

Corred antes de que se acabe!

Este es mi 4º año ya yendo. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 19:47   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por eCamarero
Tambien puedes registrarte, ...

Cierto... así lo he hecho. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 23:05   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vistas el lunes capitán phillips. excelente. buena interpretación de hanks. buen guión. y muy buena dirección. me gustó mucho. esperaba algo más plano y aburrido. desde luego, el trailer no es de esos que te enganche.

hoy he visto gravity, pero en 3D por supuesto, merecía la pena pagar un pequeño suplemento de menos de un euro. una película tensa, en la que no dejan de pasar cosas, una aventura de verdad, con tan sólo dos personajes y sin "decorados" icon_wink buena realización y dirección, ritmo incansable, y unos efectos impresionantes, incluidos los retoques digitales sobre el cuerpo de la sandra bullock, que parece que le han quitado 20 años, y ya es talludita. luce cuerpo en dos ocasiones a lo largo de la peli de manera innecesaria. icon_smile
pero una película ciertamente entretenida y recomendable para pasar un buen rato con las manos apretadas y conteniendo la respiración.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2013, 00:39   #6
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hoy vi la de ¨Cuestion de tiempo¨, la verdad es que me gusto bastante, te ries y te choca mucho, no sabia ni de que iba, mi novio me dijo de ir. Mañana toca gravity en 3D.
Ojala tuviese mas tiempo para ver muchas mas, que a este precio si que voy al cine
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2013, 07:48   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo ni con estas...maaaaare poco burro soy, aunque si q intente registrarme entre una cosa y otra pero finalmente aquello no quiso cargar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2013, 11:27   #8
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Pues yo ni con estas...maaaaare poco burro soy, aunque si q intente registrarme entre una cosa y otra pero finalmente aquello no quiso cargar.
Es que los servidores de la pagina web estan petados por las tardes. mucha gente se registró en su dia y no ha impromido las entradas hasta el ultimo momento, lo que ha hecho que la pagina se colapse. Prueba ahora por la mañana, va mucho mejor (llevan los 2 dias igual)

Me gustaba mas la premisa de años anteriores. Si fuiste al cine un mes antes de la fiesta del cine, te daban unas acreditaciones que rellenabas delante de el y podias ir. Pero ya como requisito pedian que hubieras ido al cine, con lo que no se llenaban tanto las salas. Si ya nos acordamos del primer año, recuerdo que lo pusieron tambien el fin de semana, y ahí si que gozé yo icon_lol

Ayer cumple del hermano de la novia, asi que hoy ire a ver gravity. Habrá que hacer cola para que nos den una buena localidad icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:26.
Página generada en 0,151 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right