|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.333
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/10/2006, 19:33 | #3 |
|
Mirate el foro, no se por donde anda, pero hay algún post sobre las cintas de las llantas y creo recordar qu con fotos....
Supongo que la gente usará las cintas que se utilizan para decorar los coches, las puedes comprar en tiendas de accesorios de coches. En mi opinión, en las llantas grandes quedan bonitas, pero en las nuestras...para mi gusto, no me van mucho.......pero bueno, en esto como en todo, para gustos están los colores, no???? |
Citar |
09/10/2006, 22:05 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/10/2006, 18:19 | #6 |
|
Para la antracita, una cinta de color parecido sería perfecto, en la negra acepta colores más fuertes como el rojo, azules, etc....
Pero en la antracita, creo que buscar algo perecido o un gris......no se, para gustos. Lo de la Kdd, a ver, que empieza a cambiar el tiempo a malo esta semana y cuando aquí empieza el malo, ya sabes......ya no para!!!! |
Citar |
10/10/2006, 23:58 | #10 |
|
¿Pero estas cintas no se ponen con la rueda desmontada? Mira bien xmaxero que fijo que encuentras algo. ¿Has mirado incluso tiendas/talleres tunning?
La kdd habra que hacerla... estaria bien en navidades, ¿no crees jam23? hombre, el tiempo es el tiempo... pero el norte es lo que tiene. Ya podria repartirse agua por toda España que aqui hay de sobra si nos juntamos con los gallegos, cantabros y asturianos oye! Laaaa hooostia pues! Hoy hemos tenido aqui tormenta veraniega como quien dice. Un monton de truenos y relampagos y centellas y 4 gotas. Ha hecho bastante calor esta semana. La temperatura media ronda los 25-27º C. Yo, de momento, estoy de rodaje, 220km en 4 dias, yyy una cosa os queria comentar... ¿no se os carga mucho el hombro derecho?, ¿es mi cosa o la xmax es incomoda para los cojinetes? Salu2! |
Citar |
11/10/2006, 07:02 | #12 |
|
maracolo!!!...asii la kiero yo!!!..aunk nio kede perfecta...asii de ojo keda bastante bien...gracias tio
Y aver esa kedada por el norte ehhh..k ya ay ganas!!!.... Mirare en norautooo...o algun sitio d estos a lo grande, pero esk aki en santander, de 10 cosas ke pides, 11 no las tienen, asi ke si tal espero a cuando vaya a madrid, k suelo ir muxo. V´ss |
Citar |
11/10/2006, 15:57 | #13 | |
|
Cita:
Y no es tu cosa (bueno sí, esa es la que se duerme.... ), yo acabo con el culo hecho un polvo y los güevecillos to dormidos..... |
|
Citar |