|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 2.985
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/03/2009, 13:48 | #1 |
|
cintas llantas hechas por STULD ( Pegatinas - Calcas )
hola buenas ya tengo mis pegatinas de las llantas montadas y hechas por TonnY (stuld) si por lo ksea alguien las kisiese o estubiese dudoso la pagina es www.personalizatullanta.com o su correo es stuld@personalizatullanta.com ( si kereis decirle k vais de parte MERINO o k sois del club Xmax)
las pegatinas las ace personalizadas kno acen falta k sean iguales,pueden ser como ustedes kieran!!! bueno os pongo unas fotos y aver kdecis!!! aki las de mi colega y las 2 motitos juntas... bueno aki teneis las fotos k e exo y perdon por la calidad fotos exas con movil y dentro del garaje...... bueno kien kiera pegatinas,kien kiera k able conmigo o directamente con tonny!!! pd:yO no tengo ninguna comision ni nada por el estilo,lo digo para klo sepais,lo k pasa k digo lo de MERINO por el pedido,para k sepa k sois colegas mios y os la aga rapido!!!! |
18/03/2009, 14:29 | #5 |
|
No soy gorditomax..
Por fin las pegatinas q tanto deseabas!!!!! Yo q anoxe te decia k no te ivan a valer.. jaja Lo decia con cariño y lo sabes.. Bueno, q me he metido para ver tus pegatinas con tu nick, ya k no las podia ver bien desde el enlace k me has pasado.. La verdad, k tengo q decirte k an kdado xulas!! Bueno,tu ya sabes kien soy.. Te QiErO..* |
18/03/2009, 18:16 | #8 |
|
Hola Merino yo tambien estoy muy interesado en las cintas para la X, me gustaria mucho en blancas con las letras Xmax en rojito, vamos como las tuyas estan genial.
Dime algo please. |
18/03/2009, 19:45 | #10 |
|
Muy guapas nen eres la ostia!
Ahí ta quedao de lujo de verdad... Cuando pueda me las pido, lo que pasa que para la X negra no se como pedirlo Cinta roja pero las letras de X MAX de que color? |
18/03/2009, 21:36 | #12 |
|
me alegro muxo k os gusten las pegatinas,la verdad kme las pedi blancas totalmente,pero despues pense y porke no las letras en rojo.......Y como yO soy muy listo tambien le pedi las letras en blanco asi k cuando me canse,cojo y las pongo blancas y parece k e canviado las llantas
y otra cosa k iba a acer es ponerlas asi X max en blanco me entendeis..........(Ke todavia lo puedo acer cuando me canse,la cuestion k tengo para acerlo de 3 maneras) |
18/03/2009, 21:39 | #13 |
|
BUENO LOS K ESTEN INTERESADOS EN ADQUIRIR LAS PEGATINAS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON TONNY!!!
stuld@personalizatullanta.com esta es su direccion de correo ay podreis ablar con el!!! y si kereis decirle k es de parte de Merino k os atendera de puta madre,aunke lo are igualmente sin decirselo espero k os aya sido de ayuda!!! |
18/03/2009, 23:35 | #14 |
|
Buenas Merino, me alegro de que ya las tengas y te funcionen a la perfección te han quedado muy chulas.
Las mías también están y tengo que pasar a recogerlas a ver si después de fallas paso. un saludo. |