Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
circuito electrico demi xmax kemado, y yo también
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   985
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2006, 20:35   #1
ivantxo25
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon circuito electrico demi xmax kemado, y yo también

despues de 6 dias sin la moto; hoy me la han entregado.
Os explico lo que me ha dicho el mecánico( que me ha intentado detallar todo lo que le ha pasado a la moto, cosa que agradezco enormemente para mi trankilidad).Disculpad por las burradas que puedo decir a continuación ya que de mecanica ni idea.
A ver , al parecer, hay una serie de cables que por lo visto son los que transmiten la electricidad desde bateria a la parte del motor, estos cables se unen por una pieza( me parece haberle entendido " clema" o algo similar), pues bien los cables que vienen de la bateria y lo scables que vienen desde el motor para recojer esa electricidad son de distinto grosor.En fin , que con el movimiento rozan entre ellos , se pelan y se calientan y os podeis imaginar.
Por lo que todo el circuito electrico kemado.
Resultado: Bateria , alternador, bobina del arranque y otras piezas nuevas.
Como está en garantia , ni un duro, pero pensando cuando será la proxima vez...
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 26/04/2006, 20:42   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si es que.....bueno si ahora ya lo tienes claro, no creo que vuelva a pasar, porque una instalación electrica no debe de calentar unos cables bien dimensionados, algo mas habria por ahi.
Ivantxo25 apuntate a alguna quedada, eso si, si te gustan los conejos a la brasa, el viernes toca almuerza y el sabado salida asi que tienes dos posibles a la vista.. un saludo icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2006, 00:33   #3
ivantxo25
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Archimax
si es que.....bueno si ahora ya lo tienes claro, no creo que vuelva a pasar, porque una instalación electrica no debe de calentar unos cables bien dimensionados, algo mas habria por ahi.
Ivantxo25 apuntate a alguna quedada, eso si, si te gustan los conejos a la brasa, el viernes toca almuerza y el sabado salida asi que tienes dos posibles a la vista.. un saludo icon_lol
pos me apunto para el almuerzo del viernes , decidme una hora y lugar de salida.y espero estar allí.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:30.
Página generada en 0,120 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right