|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.083
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/04/2006, 20:35 | #1 |
|
circuito electrico demi xmax kemado, y yo también
despues de 6 dias sin la moto; hoy me la han entregado.
Os explico lo que me ha dicho el mecánico( que me ha intentado detallar todo lo que le ha pasado a la moto, cosa que agradezco enormemente para mi trankilidad).Disculpad por las burradas que puedo decir a continuación ya que de mecanica ni idea. A ver , al parecer, hay una serie de cables que por lo visto son los que transmiten la electricidad desde bateria a la parte del motor, estos cables se unen por una pieza( me parece haberle entendido " clema" o algo similar), pues bien los cables que vienen de la bateria y lo scables que vienen desde el motor para recojer esa electricidad son de distinto grosor.En fin , que con el movimiento rozan entre ellos , se pelan y se calientan y os podeis imaginar. Por lo que todo el circuito electrico kemado. Resultado: Bateria , alternador, bobina del arranque y otras piezas nuevas. Como está en garantia , ni un duro, pero pensando cuando será la proxima vez... |
Citar |
26/04/2006, 20:42 | #2 |
|
si es que.....bueno si ahora ya lo tienes claro, no creo que vuelva a pasar, porque una instalación electrica no debe de calentar unos cables bien dimensionados, algo mas habria por ahi.
Ivantxo25 apuntate a alguna quedada, eso si, si te gustan los conejos a la brasa, el viernes toca almuerza y el sabado salida asi que tienes dos posibles a la vista.. un saludo |
Citar |
27/04/2006, 00:33 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |