|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.709
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/07/2012, 15:15 | #1 |
|
clack clack clack en el tubo de escape!!!
Wenas ayer cuando cojo a mi negrita y llego al curro y escucho el famoso clack clack espero que sea porque el escape de serie haya cogido mucha temperatura y puede que sea de eso?la moto va genial fria no lo hace pero antes no lo hacia bueno mñ le paso la 1 revision ya y weno ante todo lo queria poner por aqui haber si alguien le a pasado lo mismo y mñ comentarlo al talle un saludo
|
Citar |
04/07/2012, 17:26 | #2 |
|
Pero que lo hizo ¿al detenerte y, sobre todo, al apagar la moto? Si es eso, es destemplado. Inevitable: Es un mas un estallido metálico que un golpe.
Si es en marcha por baches o vibración, no es en el tubo de escape donde nuestras motos presentaban defectos por ese motivo, que yo recuerde. No era ese unos de los varios problemas que las adornan |
Citar |
05/07/2012, 13:52 | #8 |
|
Si en marcha no lo hace solo lo hace cuando me paro supongo que es de eso el tubo que dilata porque pilla demasiada temperatura joer con lo bien que estaba sin escuchar nada vaya tela pero bueno sigo pensando que tenemos wenas makinas jijiji gracias a todos socios me quedo mas trankilo jiji
|
Citar |
13/06/2013, 11:59 | #14 |
|
A mi tb me lo hace asi que por lo poco q entiendo es normal por que en la Burgman vieja que tenia del 2006 tb lo hacia. sobre todo cundo no suelto el puño ni en los semáforos en rojo
Yo tb quería quitarle el dbkiller al tubo original pero creo que me voy a estar quietecito ta que le ponga el akra |
Citar |