03/09/2007, 17:46 | #1 |
|
Clon X
Kymco ha reetocado su Xciting 500, sacando el modelo 500 R. Mas deportividad y un consumo mas ajustado de 4,7 L/100km y unos retoques esteticos.
De costado se parece sospechosamente a la X, no? Es hasta bonita! Lo mejor, sin duda el precio, que se mantiene igual que antes, por debajo de los 5000 EUR. |
Citar |
03/09/2007, 17:56 | #2 |
|
Otra más, a estas alturas está demostrado que con que pongan unos discos de esos muy modernos, las letras rojas esa estética con faros rasgados y lineas rectas y robustas, están dentro del mercado.
Va!!, de esta moto dentro de unos años no se acuerda nadie, modelos y modelos..modelos para todos y sin personalidad, modelos que ahora impactan porque han sabido dibujar la moda y ponerle ruedas...que dificil y que lejos está del paralex de los ingenieros creativos un diseño perdurable y con un punto de partida en ella misma. TOAS SON IGUALES!! Bufff me desahogué, |
Citar |
03/09/2007, 19:58 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/09/2007, 20:02 | #10 |
|
Si, eso no lo discuto.Menos mal que ahora lo puntero no será lo japones y gracias a Ducatti volveran a dominar dentro del mercado marcas menos dominantes. En Castellón por ejemplo en cosa de dos años han abierto concesionario Ducatti, MotoGuzzi y ahora Triumph, aparte del ya conocido Harley Daivison y Buell.
Ninguno de estos concesionarios está dominado por una macro empresa, todos son jovenes empresarios. Yamaha por ejemplo es de un monopolio Valenciano Saica.... |
Citar |
03/09/2007, 20:46 | #14 |
|
creo que con este diseño venderan mas ,perono es el mismo motor que la anterior 500,y el chasis y los bombines del freno marca kinko pintados de rojo,y los problemas que esta moto daba los han pintado de verde y la han puesto un lazo,si esteticamente es preciosa pero el corazon no es honda es kinko
|
Citar |
04/09/2007, 10:20 | #17 | |
|
Cita:
La marca taiwanesa presenta una evolución de uno de sus productos estrella, el Kymco Xciting 500R que, además de retoques estéticos como los discos 'wave' y un cuadro de instrumentos en color blanco, incorpora un sistema de inyección electrónica que le permite reducir el consumo a 4,7 litros por cada 100 kilómetros. Este modelo, que pasa por ser el más potente de la marca taiwanesa, es una mejora de la anterior Kymco Xciting 500, sin embargo, realmente cambian pocas cosas, entre ellas el motor monociíndrico 500R que consigue 38,4 CV de potencia a 7.000 rpm y un par motor de 41,1 Nm a 5.550 rpm. En cuanto a las prestaciones, hay que decir que la Kymco Xciting 500R se beneficia de la incorporación de el sistema de inyección Kelhin, que proporciona más precisión a la dosificación de la mezcla situando así el consumo en 4,7 litros por cada 100 kilómetros y reduciendo por tanto el nivel de emisiones. Asimismo, en la parte delantera monta una horquilla hidráulica con unas barras de acero de 40 mm y una doble tija de aluminio. En el apartado exterior lo más llamativo son los discos 'wave', que le confieren un toque algo más deportivo al conjunto, y un cuadro de mandos en color blanco. Para esta versión especial el usuario podrá elegir, además del color plata, entre el color titanio y el blanco. Con todo, lo mejor de este 'maxiscooter' sigue siendo un precio que no tiene competencia en este segmento, así, los únicos modelos que se acercan peligrosamente al precio del Xciting de Kymco son el Piaggio Beverly 500 (5.700 euros), Piaggio X9 500 (5.999 euros) y Aprilia Arrecife 500 (5.990 euros). El resto de scooter de gran cilindrada sobrepasan los 6.000 euros como es el caso del Suzuki Burgman 400, Yamaha Majesty 400 y Gilera Nexos 500. |
|
Citar |
04/09/2007, 20:58 | #19 |
|
para mi sigue siendo la misma moto que no puedes disfrutar como devieras por que no es de fiar y lo digo por esperiencia aunque ajena vivida en alguna salida es casi tan rapida como mi x,y anda menos que una 400,pensar que nadie da calidad a bajo coste,y segun dice solo con las mejoras son un huevo de euros ,por algo sera?
|
Citar |
04/09/2007, 22:57 | #21 |
|
motor monociíndrico 500R que consigue 38,4 CV de potencia a 7.000 rpm y un par motor de 41,1 Nm a 5.550 rpm.
la mi es de 400 y da los mismos cv , lo del par motor no tengo ni idea hay que decir que la Kymco Xciting 500R se beneficia de la incorporación de el sistema de inyección Kelhin, que proporciona más precisión a la dosificación de la mezcla situando así el consumo en 4,7 litros por cada 100 kilómetros y reduciendo por tanto el nivel de emisiones. el consumo de la mia está mas menos por ahí |
Citar |
05/09/2007, 18:49 | #22 |
|
yo digo que es una copiada en toda regla de la T... que cojones tiene la cosa... y luego van to xulos con la moto esa...
Y habeis vissto las Linhai?¿? es la marca china de Yamaha (vease MBK) suelen hacer quads y ATV, ademas de buggys y cosas asi, pero ahora se lanzan con este 300.... |
Citar |