Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Clonk y descarga de batería
GuerrasMentira
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.223
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/12/2007, 21:08   #1
salinero
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Clonk y descarga de batería

Hola a todos

Leyendo los posts he visto que las X-Max han tenido problemas de un ruido en la horquilla - guardabarros, que se ha solucionado en algunos casos cambiando la horquilla. También me han comentado que otro problema que tenían era la descarga de la batería.

En el modelo de inyección actual ¿todavía persisten estos problemas? ¿es en todas o es que te toque la china?

¿Existe algún otro problema generalizado que conozcáis?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/12/2007, 01:52   #2
ruvifer
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cita:
Iniciado por salinero
Hola a todos

Leyendo los posts he visto que las X-Max han tenido problemas de un ruido en la horquilla - guardabarros, que se ha solucionado en algunos casos cambiando la horquilla. También me han comentado que otro problema que tenían era la descarga de la batería.

En el modelo de inyección actual ¿todavía persisten estos problemas? ¿es en todas o es que te toque la china?

¿Existe algún otro problema generalizado que conozcáis?

Saludos
Mmmm... Yo tengo una inyección de Mayo'07 y he sufrido los dos problemas.

El de la bateria me dejó tirado en septiembre. Despues de cambiarla y haber instalado leds, no se ha vuelto a repetir.

El del clonk, ya tengo cita para que me cambien la horquilla para Enero.

Un saludo!
Antiguo 13/12/2007, 16:53   #3
ferstrada
Fecha Registro: nov 2007
icon

Pues la mia de Julio 07, ni se descarga la bateria ni suena ningún clonck

Un saludo,

F
Antiguo 13/12/2007, 17:16   #4
jafars
icon

Yo creo que eso va como va, lo que si es cierto que el problema te puede tocar yo (toco madera) de momento no tengo problemas es de julio 07 lo que ocurre es que no tengo echo muchos KMS ASI QUE ESPERO QUE SI ME SALEN QUE SEA AHORA QUE ESTA EN GARANTIA!!!!!!

SALU2
xmaxjafarsra
Antiguo 13/12/2007, 17:59   #5
NoTXu
icon

Otra mas...Parece que Julio da buena suerte. Ni clonk ni descarga de bateria. Por ahora...
Antiguo 13/12/2007, 20:13   #6
1971J
icon

Confirmo lo de NoTXu, la mia es de Julio 2007 y ninguno de los dos problemas mencionados (3.800Km).

Que siga igual
Antiguo 13/12/2007, 20:22   #7
TRINTXO
icon

a mi al final me han cambiado la bateria despues de quedarme tirado 3 veces la mia es de junio de 2007 pero el ruido famoso por suerte aun no lo he oido jeje toco madera saludos
Antiguo 13/12/2007, 20:33   #8
rosbrin
Fecha Registro: dic 2006
icon

la mia es del septiembre 2006 me han cambiado horquilla, sillon,le empezaron a sonar las valvulas se la regularon y ahora a gripado todo en garantia,llevo sin moto mas de un mes
Antiguo 13/12/2007, 20:57   #9
salinero
Fecha Registro: dic 2007
icon

Me parece muy poco serio que Yamaha no haya tomado cartas en el asunto o que las haya tomado tan tarde (los últimos casos que he leido son como muy tarde en motos compradas en Junio 07), en unos problemas que tienen más que denunciados por parte de los usuarios y de los talleres oficiales.

Una marca puntera después de varios años de comercialización de un producto no puede ofrecer esa calidad. Con el sacrificio y la ilusión con el que uno se compra una moto y que luego te ocurra esto, sin hablar del perjuicio que te ocasiona quedarte tirado (en el caso de la batería), reclamar ante el taller oficial y quedarte sin moto una temporada. Menos mal que por lo menos parece que al final lo reparan, pero no es serio.

En fin ellos sabran pero esto hace que un potencial comprador como yo se piense mucho adquirir su producto.

Un saludo y gracias a todos por contar vuestras experiencias.
Antiguo 13/12/2007, 23:01   #10
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por salinero
Me parece muy poco serio que Yamaha no haya tomado cartas en el asunto o que las haya tomado tan tarde (los últimos casos que he leido son como muy tarde en motos compradas en Junio 07), en unos problemas que tienen más que denunciados por parte de los usuarios y de los talleres oficiales.

Una marca puntera después de varios años de comercialización de un producto no puede ofrecer esa calidad. Con el sacrificio y la ilusión con el que uno se compra una moto y que luego te ocurra esto, sin hablar del perjuicio que te ocasiona quedarte tirado (en el caso de la batería), reclamar ante el taller oficial y quedarte sin moto una temporada. Menos mal que por lo menos parece que al final lo reparan, pero no es serio.

En fin ellos sabran pero esto hace que un potencial comprador como yo se piense mucho adquirir su producto.

Un saludo y gracias a todos por contar vuestras experiencias.

Estoi de acuerdo y soy de tu parecer, la pasta es pasta y el prestigio se gana pero ,mantenerlo, ahi es el tema
Hacen cagadas y a la carrera solucion, hacen cosas bien y viven de rentas.
NO Yamaha ,si no norma comun, en estas corporaciones.
Yo con la X una de cal y otra de arena, ahora viene la T y no dude nadie que a pie de cañon, si va bien ,ok, si es una full tambien se dira.
Espero que tus temas se solucionen pronto y bien asi como que sigas disfrutando de este foro icon_smile
Un saludo icon_cool
Antiguo 17/12/2007, 11:37   #11
kmsore
icon

Pues solo decir ke a mi x le han cambiado ya tres juegos de horquillas delanteras y no esta igual cada vez esta peor,Salinero solo te diria que te lo pienses muy bien en comprar esta moto,es mas cara que las demas y como dicen algunos foreros las demas tambien traen fallos,si pero por menos dinero.Mi X es de junio 07,y ya estoy dispuesto a perderle 1000 euros no por quitarme la moto de encima sino por quitarme esta pesadilla de producto made in spain.
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:38.
Página generada en 0,183 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right