12/12/2007, 21:08 | #1 |
|
Clonk y descarga de batería
Hola a todos
Leyendo los posts he visto que las X-Max han tenido problemas de un ruido en la horquilla - guardabarros, que se ha solucionado en algunos casos cambiando la horquilla. También me han comentado que otro problema que tenían era la descarga de la batería. En el modelo de inyección actual ¿todavía persisten estos problemas? ¿es en todas o es que te toque la china? ¿Existe algún otro problema generalizado que conozcáis? Saludos |
Citar |
13/12/2007, 01:52 | #2 | |
|
Cita:
El de la bateria me dejó tirado en septiembre. Despues de cambiarla y haber instalado leds, no se ha vuelto a repetir. El del clonk, ya tengo cita para que me cambien la horquilla para Enero. Un saludo! |
|
Citar |
13/12/2007, 20:57 | #9 |
|
Me parece muy poco serio que Yamaha no haya tomado cartas en el asunto o que las haya tomado tan tarde (los últimos casos que he leido son como muy tarde en motos compradas en Junio 07), en unos problemas que tienen más que denunciados por parte de los usuarios y de los talleres oficiales.
Una marca puntera después de varios años de comercialización de un producto no puede ofrecer esa calidad. Con el sacrificio y la ilusión con el que uno se compra una moto y que luego te ocurra esto, sin hablar del perjuicio que te ocasiona quedarte tirado (en el caso de la batería), reclamar ante el taller oficial y quedarte sin moto una temporada. Menos mal que por lo menos parece que al final lo reparan, pero no es serio. En fin ellos sabran pero esto hace que un potencial comprador como yo se piense mucho adquirir su producto. Un saludo y gracias a todos por contar vuestras experiencias. |
Citar |
13/12/2007, 23:01 | #10 | |
Guest
|
Cita:
Estoi de acuerdo y soy de tu parecer, la pasta es pasta y el prestigio se gana pero ,mantenerlo, ahi es el tema Hacen cagadas y a la carrera solucion, hacen cosas bien y viven de rentas. NO Yamaha ,si no norma comun, en estas corporaciones. Yo con la X una de cal y otra de arena, ahora viene la T y no dude nadie que a pie de cañon, si va bien ,ok, si es una full tambien se dira. Espero que tus temas se solucionen pronto y bien asi como que sigas disfrutando de este foro Un saludo |
|
Citar |
17/12/2007, 11:37 | #11 |
|
Pues solo decir ke a mi x le han cambiado ya tres juegos de horquillas delanteras y no esta igual cada vez esta peor,Salinero solo te diria que te lo pienses muy bien en comprar esta moto,es mas cara que las demas y como dicen algunos foreros las demas tambien traen fallos,si pero por menos dinero.Mi X es de junio 07,y ya estoy dispuesto a perderle 1000 euros no por quitarme la moto de encima sino por quitarme esta pesadilla de producto made in spain.
|
Citar |