Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Cobertura aseguradora
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.126
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2012, 15:41   #1
TbCAT
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Cobertura aseguradora

Buenass!

Quería informarme si alguien del foro tiene la moto asegurada en Pont Grup.

Es que ahora estaba leyendo las coberturas del seguro y veo que dice que se puede hacer un cambio de aceite (revisión) gratis al año, cambio de neumáticos (no sé si te hacen descuento o como va), etc. en los talleres concertados por parte de la compañía.

Alguien ha aprovechado alguna ventaja de este seguro?

Muchas gracias !
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 30/09/2012, 10:48   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no me suena para nada. Pero no te fíes mucho de los talleres concertados, ya que están muy "exprimidos" por las aseguradoras, y eso algunas veces repercute en la calidad del trabajo que realizan. Yo preferiría pagar el aceite de mi bolsillo, y saber que se lo ponen de buena calidad. A ver si por ahorrarnos unos eurillos la vamos a liar. Dice el refrán que "Al miserable y al pobre, todo le cuesta el doble" y que "Comprar barato es comprar dos veces". Y te hablo con conocimiento de causa, ya que por mi trabajo tengo que bregar a menudo con las aseguradoras. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2012, 10:55   #3
Cp4508
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que es asi,pero tiene que estar el taller adherido,yo aqui en bilbao el mas cercano era uno en gijon.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2012, 11:54   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Pues no me suena para nada. Pero no te fíes mucho de los talleres concertados, ya que están muy "exprimidos" por las aseguradoras, y eso algunas veces repercute en la calidad del trabajo que realizan. Yo preferiría pagar el aceite de mi bolsillo, y saber que se lo ponen de buena calidad. A ver si por ahorrarnos unos eurillos la vamos a liar. Dice el refrán que "Al miserable y al pobre, todo le cuesta el doble" y que "Comprar barato es comprar dos veces". Y te hablo con conocimiento de causa, ya que por mi trabajo tengo que bregar a menudo con las aseguradoras. Saludos.

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2012, 12:02   #5
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese seguro me lo dieron gratis un mes junto con la compra de la moto.

Ni que decir, que ese mes lo tuve para gestionar un seguro "de verdad". Fijate en la parte de las coberturas, cada servicio te lo lleva una compañía distinta.

Un puñetero caos si tienes problemas, un número de telefono para cada cosa, uno para asistencia en carretera, otro para gestion de multas, otro para siniestros.

Eso es un mojón como una catedral. Lo del aceite gratis eso es un caramelo que no compensa nada.

Hazme caso y búscate una aseguradora distinta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 22:52   #6
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pont grup es una correduria que trabaja con distintas compañias asi que no se puede decir que el seguro es malo. Lo de la oferta lo pone en su web junto a otras ventajas de asegurarte con ellos. Yo no he usado ninguna la verdad y eso que alguna vez llaman a ofrecerte cosas.
A mi de momento no me ha hecho falta usarlo (esperemos que siga asi) y no tengo quejas. El dia que me haga falta alomejor cambio de opinion
El tema de cada cobertura una aseguradora, normalmente lo hacen con 2 compañias. En mi caso tengo sovag y arag. Una para el seguro y otra para la asistencia en carretera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 23:46   #7
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien tengo PontGrup. de momento la unica queja q tengo esque me han subido 32€ este año, encima ni avisaron ni nada. m lo cobraron de la cuenta directamente de 173€ a 205€
les llamo i m dicen pos que el iva a subido, ademas el primeraño solo pagaste 11 meses xk el primer mes era gratis, lo entiendo todo pero aun asi m parece demasiado....

lo del aceite les llame pa preguntar si habia algun taller asociado en Zgz i me dijeron ke ninguno icon_sad asike a joderse.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 23:59   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que pagarán el cambio, no el aceite, con lo cual la pena es menos.

De todos modos la subida si que me parece excesiva, casi un 20%, entendiendo que el mes supondría +/- 9% y el IVA un 3%
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2012, 09:15   #9
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Supongo que pagarán el cambio, no el aceite, con lo cual la pena es menos.

De todos modos la subida si que me parece excesiva, casi un 20%, entendiendo que el mes supondría +/- 9% y el IVA un 3%
A mi con eso, que quieres que te diga , me lo dice todo, yo estoy con línea directa y me pasó un caso parecido, me subieron 35€ la cuota de este año, y resulta que es que el precio del año pasado era una "promoción" y le dije que sí que muy bien, pero que si me subían el importe no renovaba (estaba apunto, me enviarion la carta con el importe y por eso llamé). Al momento me dijeron que no había problema que me dejaban la cuota como el año pasado.

Los seguros realmente no sabemos como son hasta que desgraciadamente hay que utilizarlos, el problema es llevarse la sorpresa precisamente cuando más necesitas a tu aseguradora.

Para mí las corredoras de seguros no me parecen buena opción, ya que lo que uno busca en este tipo de situaciones es facilidad, agilidad y transparencia, aunque "la pela es la pela" pero hay algo que importa más en estos casos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2012, 20:06   #10
TbCAT
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok gracias por loc comentarios!

Por cierto, yo tambien pagaba unos 178€ el año pasado y este años me han cobrado 200€ y pico como decís vosotros....

Supongo que cada año no lo iran subiendo no? Almenos esta cantidad, porque sino es por plantearselo.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2012, 20:16   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TbCAT
Ok gracias por loc comentarios!

Por cierto, yo tambien pagaba unos 178€ el año pasado y este años me han cobrado 200€ y pico como decís vosotros....

Supongo que cada año no lo iran subiendo no? Almenos esta cantidad, porque sino es por plantearselo.

Un saludo!
Si no estas en esa compañía por una razón especial (calidad, conocimiento de alguien, etc., etc.) cuando menos
prueba en un buscador para comparar.

Bueno: El año que viene, que ahora ya pasó el día.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2012, 20:19   #12
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Gorion
Ese seguro me lo dieron gratis un mes junto con la compra de la moto.

Ni que decir, que ese mes lo tuve para gestionar un seguro "de verdad". Fijate en la parte de las coberturas, cada servicio te lo lleva una compañía distinta.

Un puñetero caos si tienes problemas, un número de telefono para cada cosa, uno para asistencia en carretera, otro para gestion de multas, otro para siniestros.

Eso es un mojón como una catedral. Lo del aceite gratis eso es un caramelo que no compensa nada.

Hazme caso y búscate una aseguradora distinta.
+1 Como tengas una pega con esta gente lo tienes claro,conmigo se callaron y no me dijeron que el consorcio de aseguradores me tenia que pagar y como ni me lo dijeron ni me arreglaron los papeles me comí un mojón. icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2012, 19:43   #13
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cinco años con pontgroup. Con la x y ahora la honda. Cero problemas, responden rapidisimo ...nunca he usado el ser icio de aceite...por que? Realmente por cuestiones de logistica..todos los talleres me pillaban lejos...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:51.
Página generada en 0,181 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right