29/09/2012, 15:41 | #1 |
|
Cobertura aseguradora
Buenass!
Quería informarme si alguien del foro tiene la moto asegurada en Pont Grup. Es que ahora estaba leyendo las coberturas del seguro y veo que dice que se puede hacer un cambio de aceite (revisión) gratis al año, cambio de neumáticos (no sé si te hacen descuento o como va), etc. en los talleres concertados por parte de la compañía. Alguien ha aprovechado alguna ventaja de este seguro? Muchas gracias ! |
Citar |
30/09/2012, 10:48 | #2 |
|
Pues no me suena para nada. Pero no te fíes mucho de los talleres concertados, ya que están muy "exprimidos" por las aseguradoras, y eso algunas veces repercute en la calidad del trabajo que realizan. Yo preferiría pagar el aceite de mi bolsillo, y saber que se lo ponen de buena calidad. A ver si por ahorrarnos unos eurillos la vamos a liar. Dice el refrán que "Al miserable y al pobre, todo le cuesta el doble" y que "Comprar barato es comprar dos veces". Y te hablo con conocimiento de causa, ya que por mi trabajo tengo que bregar a menudo con las aseguradoras. Saludos.
|
Citar |
30/09/2012, 11:54 | #4 | |
|
Cita:
+1 |
|
Citar |
01/10/2012, 12:02 | #5 |
|
Ese seguro me lo dieron gratis un mes junto con la compra de la moto.
Ni que decir, que ese mes lo tuve para gestionar un seguro "de verdad". Fijate en la parte de las coberturas, cada servicio te lo lleva una compañía distinta. Un puñetero caos si tienes problemas, un número de telefono para cada cosa, uno para asistencia en carretera, otro para gestion de multas, otro para siniestros. Eso es un mojón como una catedral. Lo del aceite gratis eso es un caramelo que no compensa nada. Hazme caso y búscate una aseguradora distinta. |
Citar |
02/10/2012, 22:52 | #6 |
|
Pont grup es una correduria que trabaja con distintas compañias asi que no se puede decir que el seguro es malo. Lo de la oferta lo pone en su web junto a otras ventajas de asegurarte con ellos. Yo no he usado ninguna la verdad y eso que alguna vez llaman a ofrecerte cosas.
A mi de momento no me ha hecho falta usarlo (esperemos que siga asi) y no tengo quejas. El dia que me haga falta alomejor cambio de opinion El tema de cada cobertura una aseguradora, normalmente lo hacen con 2 compañias. En mi caso tengo sovag y arag. Una para el seguro y otra para la asistencia en carretera |
Citar |
02/10/2012, 23:46 | #7 |
|
yo tambien tengo PontGrup. de momento la unica queja q tengo esque me han subido 32€ este año, encima ni avisaron ni nada. m lo cobraron de la cuenta directamente de 173€ a 205€
les llamo i m dicen pos que el iva a subido, ademas el primeraño solo pagaste 11 meses xk el primer mes era gratis, lo entiendo todo pero aun asi m parece demasiado.... lo del aceite les llame pa preguntar si habia algun taller asociado en Zgz i me dijeron ke ninguno asike a joderse. |
Citar |
03/10/2012, 09:15 | #9 | |
|
Cita:
Los seguros realmente no sabemos como son hasta que desgraciadamente hay que utilizarlos, el problema es llevarse la sorpresa precisamente cuando más necesitas a tu aseguradora. Para mí las corredoras de seguros no me parecen buena opción, ya que lo que uno busca en este tipo de situaciones es facilidad, agilidad y transparencia, aunque "la pela es la pela" pero hay algo que importa más en estos casos. |
|
Citar |
21/10/2012, 20:16 | #11 | |
|
Cita:
prueba en un buscador para comparar. Bueno: El año que viene, que ahora ya pasó el día. |
|
Citar |
21/10/2012, 20:19 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |