|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.789
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/12/2009, 09:45 | #1 |
|
Codificar dos nuevas llaves.
Hola gente.
Es un tema "delicado" para tratar en un foro, lo sé. Quiero codificar dos llaves más para mi x-max 125. Ya tengo las dos llaves nuevas (60€ ambas) y bueno, solo me falta pedir cita en el taller oficial para que me hagan la jugada, pero claro, si puedo hacerlo yo solo sin problemas y sin romper nada, pues mejor que mejor. Si alguien me dice como hacerlo (por privado o por aquí, como quiera) pues me ahorraría unos euros. He encontrado un tutorial, es muy sencillo de hacer, pero quería asegurarme si concuerda con lo que alguno de ustedes me diga. Bueno, un saludo. Si queréis pruebas, las puedo dar , pero ahora estoy en el trabajo. |
Citar |
09/12/2009, 10:47 | #4 | |
|
No no, si perfectamente entiendo que sea delicado, por eso digo que puedo aportar pruebas de que poseo dicha moto y que tengo las llaves en mi poder.
Es simplemente ahorrarme unos euros. 60 de las llaves + 20 de hacerle el dibujo + XXX de codificar. Pues si me ahorro esos XXX Cita:
Entiendo que se pueda poner en peligro la integridad de las motos, siempre y cuando se tenga la llave roja, sino, es imposible codificar las llaves. Yo digo que tengo la llave roja + dos llaves que venía con la moto + 2 llaves más. |
|
Citar |
09/12/2009, 11:24 | #5 | ||
|
Cita:
Cita:
El follon que se armó no era porque se quisiesen hacer copias de llaves, sino porque se queria informacion para arrancar la moto sin ninguna llave. Entiendo que el chico tiene la llave roja. Si no la tiene no puede hacer las copias. Asique no saquemos de madre lo que no viene a cuento. PD: Se que se puso por el club, pero yo ya no me acuerdo de como era. Usa el buscador, o espera a que alguien te resuelva la duda. |
||
Citar |
09/12/2009, 13:27 | #8 | |||
|
Cita:
+++1 |
|||
Citar |
09/12/2009, 14:53 | #11 |
|
Creo que no hace falta ir muy lejos:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1 En la página 117 del Manual de servicio suplementerio YP250R 2007 Este es un documento de fáci acceso en internet, en este sitio y en otros (en algunos pagado) De todas maneras, ten en cuenta que al codificar una llave nueva, ya no sirven las otras llaves. Y no sé si se pueden codificar más de dos llaves |
Citar |
09/12/2009, 15:37 | #12 |
|
Y digo yo, te van ha cobrar tanto, por tocar los botoncitos del los relojes para codificar 4 llaves, mi consejo es que vayas al concesionario y te lo hagan, yo creo que si eres cliente abitual del conce, igual no te cobran nada, por que van ha estar 5 minutos tirando largo
|
Citar |
09/12/2009, 19:53 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/12/2009, 22:53 | #20 | ||
|
Cita:
|