Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
cofre en la x
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   534
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/02/2008, 15:18   #1
juanpablo
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon cofre en la x

qEstoy pensando en colocar un cofre en mi x-max y no me decidio porque en la sporcity que tuve antes me deseestabilizaba bastante la moto; aunque la x tiene mucho hueco bajo el asiento, a veces, entre la bolsa de la piscina, el bolso, los guantes, etc se me queda escaso. qué opináis los que lo lleváis colocado? pierde aerodinámica a altas velocidades? merece la pena? un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 13/02/2008, 23:28   #2
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un baul de 46L bien grande) donde me entra el portatil + un maletin del mismo tamaño.

No desestabiliza mucho, lo notas mas el efecto "vela" cuando vas a mas de 110.

La unica pega que tengo que cuando reduzco de 80 a 60 km, si dejo de agarrar el manillar empieza un temblequeo espectacular, asi que agarrarse bien toca. Yo lo achaco a que la base del baul queda muy atras, saliendo por detras del colin. Esto hace que la rueda delantera no haga tanta presion sobre el safalto y empieza el p*** meneo, que como no te sujetes te manda a tomar por c***.

Mi opinion, el baul va bien por ciudad , no te molesta. Cuando se nota es por autopista - autovia. PAra las excursiones lo quito y , hale, a disfrutar.

Por cierto, bienvenido otro norteño, estate atento a las kedadas qe hacemos, merecen la pena porque venimos a hacer muy buenos amigos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:32.
Página generada en 0,113 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right