13/02/2008, 15:18 | #1 |
|
cofre en la x
qEstoy pensando en colocar un cofre en mi x-max y no me decidio porque en la sporcity que tuve antes me deseestabilizaba bastante la moto; aunque la x tiene mucho hueco bajo el asiento, a veces, entre la bolsa de la piscina, el bolso, los guantes, etc se me queda escaso. qué opináis los que lo lleváis colocado? pierde aerodinámica a altas velocidades? merece la pena? un saludo y gracias
|
Citar |
13/02/2008, 23:28 | #2 |
|
Yo tengo un baul de 46L bien grande) donde me entra el portatil + un maletin del mismo tamaño.
No desestabiliza mucho, lo notas mas el efecto "vela" cuando vas a mas de 110. La unica pega que tengo que cuando reduzco de 80 a 60 km, si dejo de agarrar el manillar empieza un temblequeo espectacular, asi que agarrarse bien toca. Yo lo achaco a que la base del baul queda muy atras, saliendo por detras del colin. Esto hace que la rueda delantera no haga tanta presion sobre el safalto y empieza el p*** meneo, que como no te sujetes te manda a tomar por c***. Mi opinion, el baul va bien por ciudad , no te molesta. Cuando se nota es por autopista - autovia. PAra las excursiones lo quito y , hale, a disfrutar. Por cierto, bienvenido otro norteño, estate atento a las kedadas qe hacemos, merecen la pena porque venimos a hacer muy buenos amigos. |
Citar |