Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
cogéis cada dia la moto en invierno?
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.864
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/2010, 22:55   #1
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon cogéis cada dia la moto en invierno?

pues eso foreros..
cada cuanto cojeis vosotros la moto en invierno?
yo hace unos 15-20 dias que ya no voi al trabajo en moto ....
la verdad es que ultimamente no apetece cojer demasiado la moto con el frio que hace,y eso que tengo el trabajo a 10 minutos en moto..pero es que hace tanto FRIO!!!! icon_eek
ultimamente cojo la moto cada 3-4 dias...mas que nada me gusta moverla unos km para el tema de la bateria...haver si se va a descargar por no cojerla..
este domingo le hice unos cuantos km (unos 50) y hasta el miercoles jueves no creo que la coja..con lo calentito que se va en coche.. icon_picaron
tambien e de decir que no tengo ropa de moto "adecuada" para la circustancia,voi con una chaqueta del trabajo (con forro porlar dentro) y el chubasquero por encima (ya se que es prehistorico icon_risasuelo )
estoy deseando de que llegue el buen tiempo (por lo menos moderado) para poder ir en moto.. y haver si con el buen tiempo (marzo-abril) podemos hacer una KDD chula muchos foreros...
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 27/12/2010, 23:15   #2
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues muy a mi pesar ahora no la cojo mucho. Como habréis visto en la tele en Salamanca estamos bajo cero desde hace dias y si que da un poco de pereza. A primera hora y después de una buena helada suele haber niebla. Los dias que la he cogido llego al curro helado. Por mi trabajo me muevo bastante a lo largo del dia.Una vez que despeja si voy bien abrigado pues más o menos pero en cuanto se echa la tarde la cosa se vuelve a estropear. Deseando que la cosa mejore ya que desde que tengo scooter el coche por ciudad no me gusta nada.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2010, 23:25   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sí. Todos los días 4 veces. Recorrido corto, sobre 10 minutos.
Ahora con 4/7 grados, y no tan frecuentemente como pudiera parecer con lluvía (pero sí con las calles mojadas).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2010, 23:27   #4
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la pillo cada día, atravieso Barcelona de punta a punta (25 min por las rondas) y no hay dia que falle....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2010, 23:35   #5
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo como e comentado hasta hace 2 semanas e ido todos los dias en moto a trabajar (10 minutos) pero ahora por las mañanas marca 0 -1Cº -2Cº y me da pereza cojer la moto...
el que vive en la ciudad es una ventaja cojer la moto aunque haga frio...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2010, 23:44   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo cada dia, llueve, nieve, frio lo que sea siempre en moto!!!!

Esta mañana -2 que frio pero siempre en moto!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 00:01   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo también, cada día y a las 6.00 de la mañana. abrigado no hay problema. icon_nono
El único problema la niebla que hay por el Vallés por la mañana...no se ve un pijo icon_nono
Me he acostumbrado a la x, y no hay quién me baje icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 00:07   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo la cojo todos los días, y eso que vivo a 500 mts. del trabajo; pero como por la tarde cuando salgo del curro casi siempre tengo algún encargo que hacer, pues me sirve de excusa para sacar la burrica a pasear un poquito cada día, que para temas de batería es lo mejor. Los únicos días que la dejo es cuando llueve, que me voy andando con el paraguas. No porque me de miedo la lluvia, que a veces me ha pillado por ahí y me la he tenido que tragar, pero es que tampoco me gusta mojar la moto porque sí.
Por lo que respecta a las kdds, a principios/mediados de Julio haremos la Nocturna; ya va faltando menos, y este año la vamos a montar bien guapa, que aunque para mí será la tercera, sí será la primera que haga con mis compis del Club. No quiero excusas, que no será porque no os haya avisado con tiempo, eh? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 07:00   #9
carpz
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo todos los dias a las 7:15 me voy al trabajo con la moto, menos los dias de lluvia, pero me da igual que haga frio o calor, pienso que bien abrigado no pasa nada, y la verdad es que disfruto con mi moto de igual manera, tambien tengo que decir que tengo el trabajo a 10 minutos, pero bueno el otro dia salia del trabajo a las 6 de la mañana y el termometro de la moto me marcaba -1, en fin dicen que el frio espavila no?. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 08:20   #10
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, yo también la cojo a diario, es lo que tiene trabajar en el centro histórico de la ciudad y solo poder entrar al mismo en moto, o en transporte público, ya que desde hace unos días no se puede entrar con el coche privado si no se es residente.
Bien es cierto que en mi ciudad el clima acompaña bastante, ya que no hace excesivo frío y los días de lluvia tampoco son muy numerosos. Si llueve y no tengo que salir del despacho, me muevo en transporte público, pero si tengo que hacer diferentes gestiones por la calle, traje de agua y a rular.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 09:00   #11
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tambien la pillo cada dia para ir de fabra i puig al centro de bcn.

hace frio, pero con una chaqueta y pantalones se lleva bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 09:29   #12
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos lo días la cojo!!!menos hoy!!! jajaja (tengo excusa que tenía que recojer el lote de navidad y el cofre de la X es grande pero no tanto...)
Yo me cruzo BCN por la ronda y prefiero 25 minutos en moto (aunque en días de tanto frío como ayer llegue con las puntitas de los dedos congeladas) a una hora de caravana en el coche.

siempre lo digo co la moto he ganado una hora más en mi vida!!! ya que no la pierdo en las retenciones de la ronda litoral!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 10:03   #13
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Po zi, la sigo cogiendo excepto los dias que voy a recoger a mis hijas y voy enlatado

Reconozco que hace un frio del copon pero 30' para hacer 35 Kms se agradecen. Cuando paso por Montgat el mercurio roza los 3ºC y mis webos se transforman en conguitos pero es lo que hay icon_eek

Ser motero tb es pasar frio y mojarse los dias de lluvia... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 10:28   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yO la cojo todos los dias,para irme a currar e ir al gyM...cuando salgo del curro (segun turno) ayer a las 22.00h en el parking de la chocolateria hacia 6º,no era mucho pero mi X dijo ostia que me cuesta arrancar icon_picaron icon_picaron
Muchos findes sino hacemos salida ni la cojo!!

pero como dice el post,dia a dia cojo la moto...si llueve pues que llueva aqui caen 4 gotas y ya esta lo unico que hace es manchar icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 10:31   #15
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien abrigaditos no pasa na de na. Por la meseta no es raro encontrarte el bajo cero por la mañana, y tengo que reconocer que aun por autopista, el cuerpo no pasa frio. Lo malo son las manos, como no te pongas sotoguantes, las pasas canutas.
Esta semana tengo que reconocer que da miedito por el hielo de las fuentes. Se sale por el viento y se congela. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 10:41   #16
netfinity
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la verdad también la pillo todos los días, da igual que llueva o haga frío. En mi caso, tardar 12-14 minutos en moto o cerca de 1 hora en transporte público me hacen resistir el frío dpm icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 10:44   #17
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la uso casi todos los dias menos cuando esta mi novia y me pasa a buscar en coche,dice q hace frio y tal...
Con tal de no andar dando vueltas para aparcar voy en moto,q con la manta y una buena cazadora no se va nada mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 10:48   #18
elmillas
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero como vamos a disfrutar mejor del frio que con la moto. En la moto se disfruta todo mucho mas. Por que anda que en verano si llevais integral, ya puedes abrir todas las entradas de aire que te socarras. Aunque aqui en valencia para cuatro dias que hace frio no nos podemos quejar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 15:16   #19
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la uso todos los dias. ademas trabajo sobre una de ellas, jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2010, 15:57   #20
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo fui el domingo a lleida desde valencia con la moto.

una locura.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:29.
Página generada en 0,268 segundos con 75 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right