28/03/2007, 12:53 | #1 |
|
Cojen los cascos????
Hola a todos, por fin tengo mi X Max en el garaje, y me he comprado dos cascos mu chulos, pero...... no me cogen debajo del asiento, que habeis hecho vosotros?
son unos AGV Longway, me cierra pero muy forzado. vamos es este. http://www.agv.it/prodotto.asp?Id_Prodotto=5&Id_Grafica=45 gracias. |
Citar |
28/03/2007, 13:15 | #2 |
|
Bien!
Ya tienes tu moto, enhorabuena!! Todo depende de que talla sea el casco que entre o no. Yo gasto talla XL y mi casco no cabe en el hueco delantero, no se si por el tamaño del bolo o porque lleva la coña esta que suelen llevar ahora los cascos para derivar el aire hacia arriba, pero el de la mujer delante cabe de lujo y para meter el mio detrás lo tengo que ladear un poco y así no hace falta forzar mucho, sólo un pelín, pero ya me he cargado la aleta esa que lleva arriba. Que caber caben, pero con un poco de tacto. |
Citar |
28/03/2007, 16:20 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/03/2007, 18:18 | #8 |
|
la talla de los cascos son "S" y "XS", no tenemos la almendra tan grande como potent, pero no nos entran. Probare a ladearlos. Habeis probado alguno a hacer más hueco en el asiento.
Porque los AGV tienen tan buena pinta y son tan grandes? Por cierto, cual creeis que es mi solución. Un saludo y gracias a todos. |
Citar |
28/03/2007, 19:11 | #10 |
|
que pasa patri,
ya estas disfrutando de X eh ladronzuelo... me estoy acordando de ella todavia. Al final tenias razon y no te caben los cascos? prueba en todas las posiciones que seguro que hay alguna que sea mejor y no tengas que forzar mucho el asiento, pero si tienes que apretar un poquito no pasaria nada por que tiene dos enganches el asiento y no creo que sufiese mucho por que ademas tu vas encima con lo cual ayudas a apretar. disfrutala y ya me cuentas. Un saludo a ti y a tu chica. |
Citar |
28/03/2007, 20:26 | #11 |
|
No me coje de ninguna forma, tendré que romper el asiento o cortar el casco Se admiten ideas, aunque sean descabelladas (con no hacer caso)
Triky, ya te dije que eran muuuuu grandes. la moto muy bien, pero casi no la he movido porque aqui no deja de llover. Gracias. x cierto yo tengo moto y tu no 2º problema, acaban de alquilar la plaza de al lado y el trolebus y la moto no cojen. un saludo |
Citar |
28/03/2007, 23:33 | #12 |
|
Vamos a ver: Con los cascos dentro del hueco y sentado apretando no va a poder ser porque se supone que esta conduciendo y lo lleva puesto, no?
En lo de romper el plastico que hay en el asiento por debajo, seria cortar el trozo justito que coincide con la entrada de aire superior del casco porque sino , si rompes mucho, al sentarte se te hundira el culo,no? |
Citar |
29/03/2007, 15:09 | #14 |
|
Efectivamente, Tronmax, los cascos van en la cabeza... es cuando aparco cuando no me entran. Se nota que eres un tio despierto.
Lo de cortar el asiento me referia a eso precisamente, osea, marcar donde chocan y hacer una pequeña incisión.(con una dremel o algo asi) Canito, los cascos los he colocado de varias maneras, pero sólo se ve casco, mi modelo es el que esta arriba en el post http://www.agv.it/prodotto.asp?Id_Prodotto=5&Id_Grafica=45 Este y las talllas son "S" y "XS", pero la calota es igual. De todas formas me podias mandar una fotico de como los colocas tu y si son los mismos. Un saludo. |
Citar |