Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
COJONUDO..más marcas viales en el suelo..
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   1.361
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2011, 21:33   #1
Cowboy34
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon COJONUDO..más marcas viales en el suelo..

siguiendo en su tónica y pensando como no en los moteros El HP de Pere Navarro ha decidido pintar más marcas viales en el suelo con esa pintura que agarra tanto a nuestras neumáticos,por si había pocas ya.........cawen sus muelas..no si vamos de mal en peor...que será lo siguiente??...rociar con aceite las curvas????...pufff

http://www.antena3.com/ponlefreno/administracion-pintara-marcas-distancia-seguridad-carreteras_2011060700126.html
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 09/06/2011, 22:21   #2
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Es curioso que el locutor dice "marcas antideslizantes"... porque resbalan tanto, entonces???? icon_evil icon_evil icon_evil
Antiguo 09/06/2011, 23:09   #3
Cowboy34
icon

antideslizantes..xDDD..lo llevan diciendo toda la vida,son antideslizantes en seco,pero deja que caigan 4 gotas, me río yo de los cabezas inteligentes que piensan tan lindas soluciones,es un problema de educación, de sensibilización,es como la velocidad,por muchas señales que pinten la gente va seguir "comiéndose el culo" unos a otros...patético de verdad,dan ganas de ir a casa del Navarro y echarle toda la p.. pintura en los morros..xDD
Antiguo 10/06/2011, 00:59   #4
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Es una tonteria y un gasto inutil. Me harto de ver y mecabrea muchisimo como en autopista, los cateles luminosos indican: Circule por la derecha. y ves a casi todos los coches por el carril central teniendo el derecho vacio!! icon_twisted
Antiguo 10/06/2011, 05:14   #5
Cowboy34
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Es una tonteria y un gasto inutil. Me harto de ver y mecabrea muchisimo como en autopista, los cateles luminosos indican: Circule por la derecha. y ves a casi todos los coches por el carril central teniendo el derecho vacio!! icon_twisted

tu lo has dicho...tontería y gasto inútil,luego vendrá la oposición y se gastará presupuestos en borrarlas y pintarlas por ejemplo de amarillo "antideslizante"..es el "cojonudismo",la nueva corriente filosófica de este gran país llamado España.xDDD
Antiguo 10/06/2011, 12:41   #6
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX

Buff que razon tienes me pongo negro!!!! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil Van a 100 por el carril del medio y encima si les haces luces para que ser quiten se enfadan.

Menos pintar y mas arreglar las carreteras.

Fuera Perra Navarro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Antiguo 10/06/2011, 12:44   #7
RallyeMAX
Fecha Registro: jul 2010
SmilePoint último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
bueno yo ya no me sorprendo con eso...yo siempre circulo por la derecha y haveces ves a uno paralelo a ti por la izquierda haciendo cola detras suyo...
no entendere nunca eso... icon_evil
en fin no cambiaremos nada escribiendo esto en el post.... icon_nono
Antiguo 11/06/2011, 14:42   #8
gijonmax
Fecha Registro: abr 2009
icon

Yo quitaría todas las señales y sacaría a la Guardia Civil a la carretera equipados hasta los dientes de radares y con una caja de recetarios:
No se cede el paso a la derecha. Eso está prohibido, multa.
Se circula por el carril central. Eso está prohibido, multa.
Se circula más rápido de lo indicado. Eso está prohibido, multa.
No se respeta la distancia de seguridad. Eso está prohibido, multa.
Las salidas y entradas de todos los polígonos industriales plagados de controles de alcoholemia.
Y todo esto durante meses y sin tregua.

El código de circulación se aprende en la autoescuela y con el tiempo la gente lo olvida. STOP´s que no se respetan, pasos de peatones que no se respetan...
Si la gente no está preparada para conducir, no se le concede el carnet de conducir. Y sí que si con el tiempo se pierde el respeto al código, es que no está preparada, así que procede la retirada del carnet
Antiguo 13/06/2011, 19:56   #9
Cowboy34
icon

que se preparen los seguros........xDDDD
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:37.
Página generada en 0,156 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right