10/11/2007, 11:52 | #1 |
|
Colitas Escape Tmax Ó XMAX
Hola a todos, fabrico colitas de escape para Tmax y estaba pensando en hacer una para la XMAX y asi sustituir ese embellecedor poco estetico.
Alguien podria estar interesado??? podeis mirar mi pagina pa ver de que estoy hablando y apreciar la calidad. www.terminalescape.es.kz Entrar en productos y luego en terminal de escape para tubo original. De todas maneras puedo acertar encargos de casi cuanquier cosa que se pueda fabricar en acero inoxidable. Saludos Richard |
Citar |
10/11/2007, 12:00 | #2 |
|
Que pasa tio
Asi que haciendo terminales de escape, no seras por un casual tornero y en los ratos que el jefe no esta haces las chapuzas como decimos por aqui jajaja Que yo soy fresador matricero y las hago y lo de la terminal tb estaba en mi cabeza. He intentado entrar en tu pag pero de momento no pude Salud |
Citar |
10/11/2007, 19:34 | #13 |
|
Bueno, yo os voy a contar mi experiencia en la T-Max con este terminal (bueno, el que vende Richard no, otro italiano).
Lo compré por estética, me gusta como queda, el que yo compré es curvo... el ruido del rebote de los gases con la salida al principio es divertido, pero llegó a aburrirme, así que con la dremel en mano le corte la curva y lo dejé recto... El sonido mejora bastante, pero sigue sonando a "lata", así que al final me he decidido a quitarlo, me gusta mucho la estética (sobre todo ahora que Richard lo ha hecho recto y bien terminado), pero el ruido no me gusta nada.....eso sí, hay muchos compañeros con T-Max que lo llevan y están contentos. Solo os digo que no hace más ruido, pero si que le cambia el ruido....como siempre en estas cosas, para gustos.... |
Citar |
10/11/2007, 19:50 | #14 |
|
Yo tengo la X aun en rodaje, imagino que luego el ruido cambiará algo, pero de momento no es algo que me guste especialmente... Esteticamente me parece bonito, pero 50 leuros por algo estetico nada mas... antes me pongo el kit de xenon
Si hicieramos C.C se quedaria algo mejor... ponemos lista de interesados a ver como nos saldria? |
Citar |
13/03/2008, 11:34 | #15 | |
|
Cita:
Alguien más? Un salu2 |
|
Citar |
15/03/2008, 14:44 | #18 |
|
Ese tubito cambia el sonido, pero no creo que en tu 125 haga ruido como parecer un tubo cambiado.
Yo lo tuve puesto en la T-Max (hay alguna foto en el post) , al principio es divertido, pero a mi me h llegado a aburrir y ahora está otra vez de serie. Lo que puedes hacer es mandarle un mail al chico que los hace y ver que te comenta. Un saludo y bienvenido al club. |
Citar |