![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.912
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Erase una vez.....
Que demonios vamos al grano ![]() Esta mañana el señor Changui y el menda se nos ha dado por fugarnos a recorrer la Collada de Tosses, mister Changui se acaba de poner un nuevo variador JCosta y queria probarlo como dios manda, haciendo un buen puerto de montaña. Hemos quedado a las 9.30 a la estacion de Fabra y Puig (os recuerda algo a los "antiguos" del club ![]() ![]() ![]() ![]() Vistas desde Catellar de N'Hug: ![]() Estacion de esqui La molina: ![]() Mas nieve y afortunados esquiadores que no han tenido que aguantar interminables colas de espera: ![]() Mister Changui y su renovada Xmax 125i: ![]() El diablo y su caballo: ![]() Las culpables de que nos movamos tanto: ![]() Otro angulo: ![]() Evidentemente el club tambien estaba presente: ![]() ![]() ahy el tio aciendo sobras chinas de esas. bueno creo que ademas hay 3 videos, que cuando Changui llegue de vacaciones estaran colgados ( el jueves creo) Total kilometraje: 310km El puñetero video: http://www.youtube.com/watch?v=RedgV6lcVrA |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
Solo nos cruzamos con un coche de la Guardia Civil. ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#13 |
![]() |
Bueno, pues sorry por no decir nada antes pero las vacaciones son sagradas
![]() En cuanto pueda subo los videos, que primero los quiero retocar un poco y ponerles musiquilla, ya que el ruido del viento no mola demasiado ![]() ![]() Esa ruta fué genial, cuando dentro de poco voy a fabricar una Kdd para hacer la misma rutilla, pero con toda la pandilla ![]() Txavisson es una pasada como zumba el jodido... Habia momentos que ni lleno a puño a tope le veia el pelo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |