Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Colocar centralita de inyección, merece la pena?
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   957
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/01/2012, 17:24   #1
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Colocar centralita de inyección, merece la pena?

Hola, he visto en varias webs que venden unas centralitas para el control del combustible y la inyección, dice que aumenta la potencia y reduce el consumo, me gustaria saber de alguien que la lleve montada y nos pueda explicar o contar su experiencia y si todo esto es cierto, es decir los pro y los contra de este aparatito tanto de montaje como de posibles averías he incluso las diferentes posibilidades dentro de las distintas centralitas que existen.. Pongo un web que tiene de todo en competición..

http://www.merkaracing.com/productos.php?categoriaPK=3&subcategoriaPK=63&sub_subcategoriaPK=132

http://www.merkaracing.com/productos.php?categoriaPK=3&subcategoriaPK=63&sub_subcategoriaPK=132&amp ;sub_sub_subcategoriaPK=259
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 05/01/2012, 18:27   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

los power commander son para cuando pones un escape y variador, la curva que te hace es con picos, e intalando esto te lo hace mas lineal, eso es lo que me comento un chico con una tmax, montado una power commander y no noto nada, pero lo que te hace era eso.

no lo se.....

a parte de power commande para la xmax, tambien hay de la marca leovince modelo FAST II, y en este me decian que se ganaba unos 2cv
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2012, 21:22   #3
mt240
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi mecanico me dejo el turbojet a prueba durante un mes y la verdad corre igual pero gasta mas gasolina
hice una prueba con el amigo knibal y nada la suya anda mas con y sin turbojet.por lo que vale a mi no me
convencio.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2012, 23:06   #4
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

os habeis fijado el devil de carbono lo que cuesta??? 590€?????!!!! icon_asombro pero no se supone que el Akra es mejor??? o es mejor el devil??? Que opinais?? os dejo el link

http://www.merkaracing.com/producto_ampliado.php?codPK=252&categoriaPK=3&subcategoriaPK=63&sub_ subcategoriaPK=132&sub_sub_subcategoriaPK=239
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2012, 00:51   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mt240
mi mecanico me dejo el turbojet a prueba durante un mes y la verdad corre igual pero gasta mas gasolina
hice una prueba con el amigo knibal y nada la suya anda mas con y sin turbojet.por lo que vale a mi no me
convencio.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:25.
Página generada en 0,129 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right