22/10/2010, 22:06 | #1 |
|
Color de mi X max
Hola a todos,
Sigo buscando el color de mi X del 2008 para arreglar algun rasguño,pero la etiqueta del asiento no lleva la letra que lo denomina. A---------Black metallic x D---------Fine silver E---------Mat Dark blue metallic 1 La mia es como la de la foto http://motoprofi.com/imgs/a/a/p/v/t/yamaha_xmax_250_2008_1_lgw.jpg Por favor ayuda y gracias a todos |
Citar |
23/10/2010, 01:02 | #3 |
|
Tengo delante el catalogo de la del 2008, ya que la mia es de ese año y la tuya seria la "fine silver (FIS/BNM6)", lo que no cuadra es que la tapa del lateral trasero sea mas oscura,ya que no hay ninguna foto de ningun modelo asi en el catalogo (mezcla de 2 tonos).
Lo que si hay es una con un gris mas oscuro que se llama "solid metal (BNM6/FIS)" Digamos que tiene partes de las 2.Alguien le habra cambiado las tapas. Un saludo. |
Citar |
23/10/2010, 07:20 | #4 |
|
Pues..mucho suerte igr320 con los colores de Yamaha. Yo estuve mas que dos meses buscar la formula de "Fine Silver" y de "dark bluish gray metalic" y solamente las talleres autorizadas por yamaha tiene estos formulas de pinturas y ellos no te vende ni una gotta! A mi me falta todavia un poco de Fine Silver para pintar la tapa de escape (soy pintor y tengo todo las maquinas) pero nada.
|
Citar |
23/10/2010, 13:23 | #7 |
|
Os estáis equivocando, compañeros! La moto de la foto es toda del mismo color, lo que ocurre es que a la parte central le incide de distinta manera el sol y por eso parece más clara. Es lo que tiene la pintura metalizada(soy carrocero), que según le da el sol varía el tono. Yo creo que es el color más oscuro que el "fine silver", el "solid" que comenta un compi. De todas maneras, lo más rápido es que te vayas a un carrocero y que te mire el color con una "pastilla", que no es más que una muestra de las muchas que tenemos los carroceros en unos blocs de cada fabricante para localizar colores "a ojo". Saludos.
|
Citar |
23/10/2010, 19:39 | #8 | |
|
Cita:
creo que el color de tu moto es GRIS DBNM8 vamos el mas conocido como" antracita gris" UN SALUDO |
|
Citar |
23/10/2010, 21:17 | #9 |
|
Si fuera del 2007 podria ser el "mistral grey (dbnm8)"
"Catalogo 2007" http://www.motored.com/fileadmin/pdfs/catalogos/2007/catalscooter125-07.pdf Pero como es del 2008, el color es el "solid metal (BNM6/FIS)" (Tengo el catalogo del 2008 fisicamente, pero no lo he encontrado en internet para poner le enlace). Un saludo. |
Citar |