08/01/2013, 20:51 | #2 |
|
Algunos son reflectantes y otros no; asegúrate antes de comprarlos. En cuanto al color, depende de cual sea el de la moto o los accesorios que lleve. A mí, personalmente, me gustan naranja o verde fosforito, aunque eso es muy personal. Las rojas o las blancas están muy vistas.
|
Citar |
09/01/2013, 22:17 | #7 |
|
No es laborioso, pero sí delicado. Debes de limpiar muy bien la llanta, para que los vinilos agarren bien y no se despeguen con el tiempo. Si son de los que vienen ya con la forma redondeada de la llanta, solo tienes que pegarlos teniendo en cuenta que queden paralelos con el borde de la llanta. Si son de los de cinta en rollo, lo que debes de evitar es que, al ponerlos, te queden "escalonados", es decir que no sigan el borde de la llanta de manera uniforme, cosa que hace muy feo una vez puestos. Estos de rollo acostumbran a traer longitud de sobra, lo que te permite equivocarte una vez o dos.
|
Citar |
09/01/2013, 23:15 | #8 |
|
yo los mios la verdad que venian en unas laminas y venian de 5 en 5... es decir... semicirculos mas o menos... con las letras Xmax en el centro y dos lineas a ambos lados de color... me sobraron 4 tiras... que creo las ponen por si la cagas..... y lo unico que tienes que hacer es recortarlas para despues ir pegandolas como lo comenta el compañero knibal66 , es entretenido pero con un poco de paciencia y maña lo pones , sobre todo marcar la rueda con una tiza por donde la goma para dividir la llanta en 4 partes tipo quesitos y apartir de ahi presentar sin pegar para ver como quedan y si montan mucho unas sobre otras , y si hace falta recortar, en mi caso en la rueda delantera ajuste perfecto sin recortar casi nada, pero la trasera si que recorte algun que otro trocito.
ya nos contaras como te ha ido... y el resultado del montaje un saludo desde Montmeló |
Citar |
29/08/2013, 21:42 | #18 | |
|
Cita:
Otros proveedores quisieron vender por aquí pero sin beneficiar al foro y eso está bien, por lo que no les hacemos publicidad. Lo comento por si alguien lo desconoce. |
|
Citar |