27/10/2006, 20:14 | #1 |
|
Color de X-Max 250
Hola amigos¡¡tengo pedida la moto desde el 20 de septiembre en color gris antrazita...me juraron y perjuraron que para el dia 25 de octubre me la tendrian lista...como podeis ver estamos a dia 27 y aun no la tengo, acabo de llamar al concesionario hoy viernes a las 19:50 apurando hasta el ultimo momento y me dicen q la semana q viene le llegan 3 motos, amarilla, gris y roja, nada de antrazita y q lan dixo en fabrica que hasta aproximadamente un mes y medio no empezaran a fabricarla, asi q ma dixo q si me interesa kedarme alguna destas. Vosotros q me aconsejais?Esperariais o por otro lado os decantarias por otro color?El rojo no me gusta, en cambio gris y amarillo sip, pero todo mundo me dice qel amarillo pierde la parte señorial q tiene la moto. Muchas gracias y lo siento por el toston.
|
Citar |
27/10/2006, 21:01 | #3 | |
Guest
|
Cita:
Bueno ya sabes, contra gustos no hay colores, encima por estadistica son las que mejor van, estadistica hecha por mi en varios conce, los cuales asi me lo manifestaron sin ver mi moto. |
|
Citar |
30/10/2006, 21:58 | #9 |
|
Bien dixo sonicar.Creo qes lo q voy acer...Como me a dixo la parienta, si de un principio la pediste gris antrazita por algo sera..asi q me voy a esperar¡¡¡tendre mas paciencia..jajaja,xcierto veo qeres de san juan despi, aki el menda es de cornella, haber si kedamos algun dia¡¡¡Saludos
|
Citar |