19/03/2011, 22:44 | #1 | |
|
COLOR DISTINTIVO DE SOCIOS 2011
Cita:
jarman ->El nuevo color... jarman jarman jarman jarman jarman jarman Nos leemos... |
|
Citar |
20/03/2011, 13:40 | #9 |
|
Os sigo.
No me gusta el marrón. No me gusta el lila (ya puse el lila y no; mejor que no haya "lilas" en el Club ). Es fundamental que el color escogido se distinga de los ya empleados para otras funciones/y sea representativo por si mismo Solo hay otra gama de todos libre (aparte de la marrón, la amarilla y la lila) pero se acerca mucho a las ya en uso. El amarillo se escogió porque no es tan importante la identificación nominal (para eso está el escudo de cada uno -el avatar-) como que el color indique instintivamente la pertenencia a un grupo específico de su poseedor. Es también sabido que para gustos se pintan colores, y cuando se abre esa caja solo se cierra por el artículo "2" ("...en caso de duda aplicar el artículo 1") Pero que vamos, de momento lo que indiquéis. Eso sí: Como esto se alargue, abriremos otro hilo, porque es preferible que este no se entremezcle con el asunto "colores" |
Citar |
20/03/2011, 16:37 | #11 |
|
Creo que tanpoco es tan importante el color ahora lo vemos raro pero cuando nos acostubremos lo asociaremos sin problema.Quizas el amarillo como pone TRON no se distinguia pero teniendo en cuenta ese criterio cualquiera que elijas esta bien.
Julio creo que es muy arriesgado este tema a criterio popular (sobre gustos colores) por lo que yo creo en tu buen criterio y pondras un color con clase y distincion jajajaja un saludo amigo |
Citar |
20/03/2011, 19:57 | #15 |
Guest
|
A mí el color me da igual pero lo que me intriga es que lo hayáis aplicado bien...
Es decir, si retirásteis la orden de la base de datos del foro de relacionar los naranjas con los socios... ¿todos los socios son ahora marrones, o todos los marrones son ahora socios? Porque a ver si los que fueron pasan a serlo sólo por el cambio de color... ¿me explico? |
Citar |
20/03/2011, 22:44 | #18 | |
|
Cita:
Por ejemplo habra algun forero que el año pasado estaba en naranja porque era socio y este año, hasta que no "aporte" si quiere, estara en el azul estandar |
|
Citar |
20/03/2011, 22:49 | #19 | ||
|
Cita:
Por lo que como no co-existiran los 2 colores, la pretendida diferencia no existe... Osea, que podriamos ser de nuevo naranjas, no??? Quien no pueda/quiera aportar es azul y ya esta... Aunque yo ya me estoy acostumbrando a color nuevo... |
||
Citar |
20/03/2011, 23:03 | #20 |
|
Yo simplemente lo dije para que el color del socio fuese cada año diferente. A este marron ya me estoy acostumbrando, pero si no os gusta no hay problema, se hace una encuesta en la que solo puedan votar los socios o posibles y decidimos el color democraticamente!!! El que tenga mas votos gana!!!, pero no creo que haga falta complicarse la vida en eso!!
|
Citar |