Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
COLORES NUEVOS XMAX 250i 2008-2009?
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   696
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/06/2008, 11:33   #1
santiago74
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon COLORES NUEVOS XMAX 250i 2008-2009?

hola a todos,me acabo de inscribir como usuario,y el caso es que estoy pensando muy seriamente comprarme una xmax 250i,aunque seria ya para el 2009....
que colores hay ahora mismo del 2008? la negra,gris y otra entre medias... ? pero esos son colores antiguos no? no hay colores nuevos del 2008?

bueno,un saludo a todos desde el cento de la peninsula iberica... Pinto city... jaja

ya ire escribiendo mas cosas,y espero que para el proximo verano sea ya con mi nueva xmax 250i.... saludos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 26/06/2008, 12:04   #2
carry
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al foro

Pues mira, yo tengo la xmax 250i desde hace una semana, es del 2008 y a parte de que estoy bastante contento con ella, decirte que también tienen un color blanco (el mio) que es muuu chulo jejeje.

Pues eso, aquí encontraras y solucionarás muchas dudas que tengas sobre esta motillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2008, 12:12   #3
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por santiago
hola a todos,me acabo de inscribir como usuario,y el caso es que estoy pensando muy seriamente comprarme una xmax 250i,aunque seria ya para el 2009....
que colores hay ahora mismo del 2008? la negra,gris y otra entre medias... ? pero esos son colores antiguos no? no hay colores nuevos del 2008?

bueno,un saludo a todos desde el cento de la peninsula iberica... Pinto city... jaja

ya ire escribiendo mas cosas,y espero que para el proximo verano sea ya con mi nueva xmax 250i.... saludos
Hola SANTIAGO, aqui te dejo los colores de este año. icon_smile
ha y BIENVENIDO icon_wink

Saludos

cg
hl
up
pp
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2008, 13:48   #4
santiago74
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Anda,el color blanco nunca lo habia visto,que chulo!! y el asiento lleva la costura naranja o roja.... como mola.... el color azul tambien esta muy chulo,a falta de verlos en persona,de momento mi color va a ser el blanco tambien.... jejeje

gracias por poner las fotos... y enhorabuena por vuestras maquinas.... a disfrutarlas.... yo no se si podre aguantar hasta el año que viene... jeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2008, 23:52   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola santiago

B E N V I D O
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2008, 09:12   #6
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Santiago icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2008, 18:10   #7
bdroid
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He caído en vuestras zarpasssss icon_lol , y mi primer mensajito es para mostraros las pequeñas diferencias que hay entre mi futuro modelo icon_babeo y el modelo del año 2007.

xmaxfk
xmaxfk
xmaxke

P.D. Si algo es incorrecto, nomás teneis que dicirlo, (acabo de perder la virginidad icon_mrgreen con vosotros) y si puedo lo soluciono.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2008, 21:51   #8
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bdroid
He caído en vuestras zarpasssss icon_lol , y mi primer mensajito es para mostraros las pequeñas diferencias que hay entre mi futuro modelo icon_babeo y el modelo del año 2007.

xmaxfk
xmaxfk
xmaxke

P.D. Si algo es incorrecto, nomás teneis que dicirlo, (acabo de perder la virginidad icon_mrgreen con vosotros) y si puedo lo soluciono.
La foto superior es una 125 del 2006, mira los retrovisores no llevan funda de goma y el basculante posterior es diferente y la foto inferior es una 250 del 2007, fijate en el basculante es diferente y los retrovisores llevan funda de goma.





Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:08.
Página generada en 0,157 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right