|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.464
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/10/2008, 18:10 | #1 |
|
¿comalmveza semanera? (valencianos y alrededores)
Noooooooo estoy borracho.
¿En que consiste? Comida / almuerzo / cerveza en un día entre semana, que hace mucho tiempo que no liamos ninguna y las noto como que... las echo de menos. Aprovechando que algún día veo que me voy a poder escapar en las próximas dos semanas tiro una piedra para el que le guste cogerla: Opción 1: Comida (con o sin salida). Puede plantearse la opción chornino (choricitos + vino), villamarchante, etc... Opción 2: Salida almuercera (sea ande sea). Opción 3: (extensible a no valencianos): Almuerzo / comida a mitad de camino (una mariscada de puerco en el marino, una paellita en gandía, algo por la zona delta...). Pd. a la última opción: El resto de opciones no excluyen al entorno valenciano, pero lo veo más complicado el asistir. Fecha, lugares y demás mandanga a convenir. La opción con mayor acogida será la ganadora. Decir algo quien quiera y quien no... pues que no diga nada. ALE |
Citar |
30/10/2008, 19:01 | #8 | |
|
Cita:
Cómo se nota que estás desfaenao !!! Si es en finde me lo puedo plantear, pero de L->V imposible pensar en algo así tal y como estan las cosas (ni siquiera tengo el tema como para pensar en jornadas míticas como fue la del dia de la "piul" con el bombero) |
|
Citar |
30/10/2008, 19:19 | #11 | ||
|
Cita:
Si quieres me llevo mi jet y te escolto al tajo |
||
Citar |
31/10/2008, 00:06 | #15 |
|
Quemevasacomerlaqué....Quemelavasacoqué....Quemevasamamar....nada macho, que no me sale, debe de ser porque lo pones para entresemana. .. Me debeis un piul como Dios manda, y a ver si sacamos al Machado que el otro día lo ví de bajón y a este con un par de curvas y un almuerzo como toca le subimos la moral que falta le hace al hombre.
y ahora que me fijo a ver si voy cambiando el avatar que ya toca... |
Citar |