Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
COMENTARIOS 1ª REVISION XMAX 250 EN V-VIUS(MADRID)
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   945
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/04/2008, 19:57   #1
RCA44
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon COMENTARIOS 1ª REVISION XMAX 250 EN V-VIUS(MADRID)

1º LA MOTO LA COMPRE EN V VIUS(MADRID).
ME PROMETIERON LA 1ª REVISION GRATIS CON SONRISITAS Y BUEN ROLLITO...... CUANDO FUI A HABLAR CON EL VENDEDOR( PERSONA DE FIAR HASTA ESE MOMENTO), ME COMENTA QUE JAMAS HA DICHO ESO A NADIE, PERO QUE DE TODAS FORMAS HACE UNA LLAMADITA PARA QUE ME SALGA MAS BARATO "( .....NO SE DA CUENTA QUE EL PROBLEMA NO ES LA PUTA PASTA, QUE NO ES POR VACILAR , PERO SEGURO QUE LE METO UN PAR DE CEROS A SU CUENTA....., EL PROBLEMA ES QUE TE HACE QUEDAR COMO UN PUTO MENTIROSO,CHUPON Y MUERTO DE HAMBRE) BUENO Y ENCIMA LA "LLAMADITA", JODER SON 100 € SIN IVA.
SOLUCION:
-A TOMAR POR CULO V-VIUS( HE QUITADO HASTA LAS PEGATIDAS DE MI MONTURA).
-LLAMO A MI TALLER DE CONFIANZA( 13 AÑOS CON MI 750CC) Y ME LA HACEN POR 60, Y NO ES POR NADA, PERO LA APTITUD, COMENTARIOS Y SABER HACER NO LE LLEGAN A LOS PIES LOS TIOS DE V-VIUS NI EN 30 AÑOS ESTUDIANDO MECANICA.....
CONSEJO: TANTO EN ESTE CONCESIONARIO COMO EN OTROS, PARA QUE NO SE OS QUEDE CARA DE CAPULLOS MENTIROS,BUITRES Y CARADURAS, PEDIR QUE " LOS REGALITOS" SI PUEDE SER TE LOS DEN POR ESCRITO, CUANDO PAGES LA MOTO.

PD. EN UN SIGUIENTE MENSAJE OS CUELGO LAS IMPRESIONES SOBRE MI X MAX 250 I, ( SOBRE TODO DESPUES DE VENIR DE UNA KAWA 750), PERO OS ADELANTO ME ESTA SORPRENDIENDO GRATAMENTE.-
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 01/04/2008, 20:01   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola RCA44, talleres manguis hay en todos los lados icon_evil , ya va bien que lo comentes, pero porfa en minusculas pues se entiendes que gritas, imagino que con razon icon_wink
Un saludete icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2008, 20:31   #3
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

valiente sinverguenzas,seguro que al final pierden ellos mas,yo la tengo la semana que viene....veremos a ver
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2008, 10:19   #4
Angelinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo estoy cerca de la 1ª rev. y no se donde ir . A las dudas que tenia desde que casi me queman la moto nada mas darmela... se une que un compañero de trabajo ha pasado la revison de su X-evo en ese taller y le han soplado 90 leuros icon_eek
Se admiten sugerencias, tiene que ser en Madrid...
(Por si a alguien le interesa estoy hablando de Moto Basi)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2008, 11:02   #5
RCA44
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BRM, está en C/Santa Juliana,13 (Cerca de metro alvarado) MADRID, y el mecanico de las sccoter se llama Rafa (91.450.45.83), dile que te manda Ramiro, me conocen desde hace 13 años( y viceversa), y nunca he tenido ningun problema, de precio medio, y confianza total, creo que si te dicen que te han cambiado una pieza, esta cambiada.
De todas Formas es sólo una sugerencia, no tengo nada que ver con ellos ni soy socio ni familar, solo me une la amistad de 13 años con mi Zephry 750
S2 y espero te sirva de ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2008, 11:49   #6
Angelinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RCA44
BRM, está en C/Santa Juliana,13 (Cerca de metro alvarado) MADRID, y el mecanico de las sccoter se llama Rafa (91.450.45.83), dile que te manda Ramiro, me conocen desde hace 13 años( y viceversa), y nunca he tenido ningun problema, de precio medio, y confianza total, creo que si te dicen que te han cambiado una pieza, esta cambiada.
De todas Formas es sólo una sugerencia, no tengo nada que ver con ellos ni soy socio ni familar, solo me une la amistad de 13 años con mi Zephry 750
S2 y espero te sirva de ayuda
Gracias, no te preocupes que lo que busco es algo fiable y me imagino que no iras a comision icon_wink La semana que viene me paso por alli.
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2008, 12:13   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

RCA44, quereste "soplar" 100 euros en la primera revision es un robo!!. Los 60 que dices del otro taller esta bastante bien, a mi en mi primera revision me cobraron 54 euros. Sigue con tu taller de siempre!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 19:23   #8
Angelinho
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he pasado la 1ª revision a la X en BRM, me han cobrado 70 euros por hacer lo que pone que hay que hacerle en el manual, no me parece caro pero tampoco es barato, lo importante es que realmente te hagan lo que han cobrado y por un par de detalles he visto que si lo han hecho, Ademas me han ajustado la guantera que tenia una holgura im-presionante y ha quedado casi como deberia haber salido de la fabrica si tuvieran un minimo control de calidad.
La unica pega es que veo que me han puesto aceite Castrol 15w 50 y no se si es este el que debian haber puesto. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2008, 14:46   #9
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi en malaga me han cobrado 60 €...supongo que sera lo normal
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:58.
Página generada en 0,160 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right