|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 11.125
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/02/2007, 09:26 | #1 |
|
Como borrar el testigo de aceite oil
Muy buenas a todos de nuevo, os quiero comentar como puedo borrar el testigo de cambio de aceite porque he cambiado el aceite y no he podido borrarlo y lo he intentado como dice el manual pero no se borra.Haber si me echais una mano y tambien os quiero preguntar si es mejor un integral o un jet.La utilizo unos 40 kms diarios por carretera y tambien un poco de ciudad, que opinais...
Un abrazo y espero vuestro consejo............... |
Citar |
12/02/2007, 09:41 | #2 |
|
tal y como dice el manual.
Da al contacto de la moto pulsa MODE Y SET a la vez durante cinco segundos se borra solo. en cuanto al casco por tu seguridad y haciendo tanta carretera , te recomiendo un integral de todas todas,aunque si te molesta para hacer ciudad , compratelo abatible para llevarlo integral en carretera y abierto en ciudad |
Citar |
12/02/2007, 09:56 | #3 |
|
El testigo do OIL del cuadro se borra como te ha explicado erfrede.
Dedito en el MODE, dedito en el SET, pulsas los dos y esperas 5 segs. hasta que desaparece. En cuanto al casco... Yo te recomiendo integral de todas todas. En verano hará calor... pero es preferible un ratito de calor a unos meses en el hospital a base de sopitas de leche. El suelo está mu duro y los dientes van mu caros. Tu mismo. |
Citar |
12/02/2007, 10:19 | #4 | |
|
Cita:
Pásate por la quedada de Antequera hombre. |
|
Citar |
12/02/2007, 12:40 | #7 |
|
Hola forever, yo hago todos los días al menos 50km (y creo que me estoy quedando corto) y llevo un integral siempre. Es una tontería, pero desde siempre cada vez que he visto una moto con un jet me pregunto que pasaría en un bocazo o un arrastrón por el suelo, ¿al carajo la barbilla, no?
|
Citar |