08/08/2009, 18:41 | #2 |
|
que paxa manu!!
bonita pregunta, lo primero necesitas un compresor, si ya lo tienes localizado, tan simple como ir quitando los tornillos de la tapa que tienes de color negra que es el filtro de aire. van con estrella. la tapa inferior gris tambien la kitas que van con estrella, para desmontar el cajon del filtro va con 3 allen si no me confundo. cuando tienes todo eso hecho............ veras que tiene una tapa metalica con 13 o 14 tornillos con cabeza de 10 de carraca desmonta todos. saca la tapa, estara un poco pegado por la goma, cuando este fuera el variador es el de la IZQ. el cacharro que esta a la derecha protejido con una media luna de aluminio es el embrague. weno es hora de quitar el variador, con el compreso, cojes la pistola y creo que es bola de 18 o 19 no me hagas caso. cuando quites sacalo con cuidado, te pringaras la manos porque dentro de l variador tuiene grasa pa que resvale los rodidilos, si solo vas a cambiar los rodillos, abre la campana con la mano y sustitulles y montas todo,que no se pierda la arandela. si vas a cambiar por un J.COSTA, no olvides poner la arandela y el bulon que lleva el variador, sirve para el de J.COSTA. la correa ya puedes montar porque tienes todo kitado. lo que si tengo duda, para quitar la correa primero quita el tornillo central de la media luna y tienes que quitar los cuatro tornillos de allen o torx grande de la media luna de lauminio, te abiso que estan DURIIIIIIIISIIIIIMOS. despues de eso sacas todo con la mano y listo. COSER Y CANTAAAAAAAAAR!!!!!!!!!! perdon por el tocho, pero me lo pidieron jejejeej. |
Citar |
08/08/2009, 22:51 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |