Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
como cambiar correa y rodillos
FanFan
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.056
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2009, 10:14   #1
manutrees
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon como cambiar correa y rodillos

ola a todos, alguien podria poner fotos o video de como se cambia la correa y los rodillos de xmax 250i.gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 08/08/2009, 18:41   #2
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

que paxa manu!!

bonita pregunta, lo primero necesitas un compresor,

si ya lo tienes localizado, tan simple como ir quitando los tornillos de la tapa que tienes de color negra que es el filtro de aire. van con estrella. la tapa inferior gris tambien la kitas que van con estrella, para desmontar el cajon del filtro va con 3 allen si no me confundo. cuando tienes todo eso hecho............

veras que tiene una tapa metalica con 13 o 14 tornillos con cabeza de 10 de carraca desmonta todos. saca la tapa, estara un poco pegado por la goma, cuando este fuera el variador es el de la IZQ. el cacharro que esta a la derecha protejido con una media luna de aluminio es el embrague.

weno es hora de quitar el variador, con el compreso, cojes la pistola y creo que es bola de 18 o 19 no me hagas caso. cuando quites sacalo con cuidado, te pringaras la manos porque dentro de l variador tuiene grasa pa que resvale los rodidilos,

si solo vas a cambiar los rodillos, abre la campana con la mano y sustitulles y montas todo,que no se pierda la arandela.

si vas a cambiar por un J.COSTA, no olvides poner la arandela y el bulon que lleva el variador, sirve para el de J.COSTA.

la correa ya puedes montar porque tienes todo kitado.

lo que si tengo duda, para quitar la correa primero quita el tornillo central de la media luna y tienes que quitar los cuatro tornillos de allen o torx grande de la media luna de lauminio, te abiso que estan DURIIIIIIIISIIIIIMOS.

despues de eso sacas todo con la mano y listo.

COSER Y CANTAAAAAAAAAR!!!!!!!!!! perdon por el tocho, pero me lo pidieron jejejeej. icon_mrgreen
Antiguo 08/08/2009, 22:19   #3
ralsa78
icon

ALFONSO ME VISTE ALGO DE LO MIO?????? icon_eek
Antiguo 08/08/2009, 22:51   #4
gijonmax
Fecha Registro: abr 2009
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
que paxa manu!!

bonita pregunta, lo primero necesitas un compresor,

si ya lo tienes localizado, tan simple como ir quitando los tornillos de la tapa que tienes de color negra que es el filtro de aire. van con estrella. la tapa inferior gris tambien la kitas que van con estrella, para desmontar el cajon del filtro va con 3 allen si no me confundo. cuando tienes todo eso hecho............

veras que tiene una tapa metalica con 13 o 14 tornillos con cabeza de 10 de carraca desmonta todos. saca la tapa, estara un poco pegado por la goma, cuando este fuera el variador es el de la IZQ. el cacharro que esta a la derecha protejido con una media luna de aluminio es el embrague.

weno es hora de quitar el variador, con el compreso, cojes la pistola y creo que es bola de 18 o 19 no me hagas caso. cuando quites sacalo con cuidado, te pringaras la manos porque dentro de l variador tuiene grasa pa que resvale los rodidilos,

si solo vas a cambiar los rodillos, abre la campana con la mano y sustitulles y montas todo,que no se pierda la arandela.

si vas a cambiar por un J.COSTA, no olvides poner la arandela y el bulon que lleva el variador, sirve para el de J.COSTA.

la correa ya puedes montar porque tienes todo kitado.

lo que si tengo duda, para quitar la correa primero quita el tornillo central de la media luna y tienes que quitar los cuatro tornillos de allen o torx grande de la media luna de lauminio, te abiso que estan DURIIIIIIIISIIIIIMOS.

despues de eso sacas todo con la mano y listo.

COSER Y CANTAAAAAAAAAR!!!!!!!!!! perdon por el tocho, pero me lo pidieron jejejeej. icon_mrgreen
Si desmontas el variador, la correa queda libre, no hace falta sacar el embrague.
Antiguo 09/08/2009, 00:18   #5
manutrees
icon

muchas gracias por las explicaciones. eres un peazo mecanico.saludos
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:28.
Página generada en 0,153 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right