Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
como cambiar pastillas freno traseras..
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   761
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/03/2009, 02:36   #1
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon como cambiar pastillas freno traseras..

Hace tiempo vi en el foro un post con fotos incluidas de como cambiar las pastillas de freno traseras en nuestra X..alguien me puede echar una mano y ayudarme a recuperar dicho post?...era muy util.Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 06/03/2009, 03:28   #2
Boreas
Fecha Registro: sep 2006
icon

creo que te refieres a este post icon_wink
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7124&postdays=0&postord er=asc&highlight=pastillas++freno&start=0

fotos del xmaxero Mafi
http://picasaweb.google.com/mafipapel/PastillasFrenoDelanteras#
Antiguo 06/03/2009, 06:51   #3
Anonymous
Guest
icon

MUchas gracias Boreas,ese hilo y las fotos ya las vi.las fotos son para cambiar las delanteras y yo necesito de las traseras,ese hilo que por cierto,creé yo tb está muy bien y 40stone explica muy bien los pasos,ahora solo me falta el tema de las fotitos,a ver si hay suerte
Antiguo 06/03/2009, 08:23   #4
40stone
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
MUchas gracias Boreas,ese hilo y las fotos ya las vi.las fotos son para cambiar las delanteras y yo necesito de las traseras,ese hilo que por cierto,creé yo tb está muy bien y 40stone explica muy bien los pasos,ahora solo me falta el tema de las fotitos,a ver si hay suerte
Hola de nuevo Terrafin, yo no tengo fotos, pero las traseras aun son mas fáciles que las delanteras. En la 250 saca los dos tornillos ,no yay ningun pasador, solo los dos tornillos y nada mas , saca la pinza y a diferencia de las delanteras, las pastillas se quedan en el disco, las sacas(la de la parte interior la empujas si no te sale bien con un destornillador mismo y te saldra, pones las nuevas, acuerdate de abrir bien los pistones (ah , podras poner unas chapitas metalicas que traen las originales, no han de ir no te comas la cabeza y no las pongas no encajan) y montas la pinza. como mucho y siendo la primera vez tardaras 15 minutos no creo que tardes mucho mas, la proxima en 10 estaras. digo lo del tiempo para que veas lo fácil que es. No hacen falta fotos, cuando lo hayas hecho verás que es "pa tontos". Muy fácil, si lo pude hacer yo.....

PD. me apunto que me debes otra sidra icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 06/03/2009, 14:35   #5
Anonymous
Guest
icon

jajajaja..este 40stone....miralo el..ya las lleva contadas..ya tengo aqui la caja de 12 comprada..además son de Herminio (una de las mejores),cuando quieras me pasas tu dirección en privado y te mando unas botellinas...aunque te digo que como en Asturias no saben en ningun otro lado.Nuevamente gracias por la info.Salud apañero
Antiguo 06/03/2009, 14:51   #6
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

El Patric es una maquina cambiando las pastillas, me enseño a mi y eso q sou nulo con la mecanica. Es bastante facil.
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:56.
Página generada en 0,187 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right