|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.550
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2008, 14:03 | #2 |
|
fijate en estos:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/downhill/video/x5qutz_freeride-downhill-section-roam_sport Ahora mestaba acordando de cuando yo tenia 15 años y corria en en campeonato de BCN pero no de descenso, aunque lo probe y ufff. |
Citar |
18/11/2008, 14:06 | #3 |
|
Te descerebran las neuronas con la plancha al rojo de tostar la crema catalana, una patada en el culo y tira cuesta abajo ... ... ...
para habernos matao Nota: si te das una osti, una cuadrilla de albañiles arrejunta las piezas con Locktite (no se garantiza el resultado final) |
Citar |
18/11/2008, 15:34 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/11/2008, 15:36 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/11/2008, 15:53 | #11 |
|
Eso es que se saben al dedillo el recorrido hombre! jejeje...
Cuando salia con los amiguetes con la bici por la montaña y hacíamos el cabra anda que no me he pegao talegazos... luego se te queda el cuerpo con una regustera que no veas, jejejejeje... mezcla entre adrenalina y tollinas a cascoporro... te quedabas 5 minutos tirao, te levantabas y ale, otra vez a empezar, jejeje... Como disfrutaba con la BH de paseo dando saltos en un circuito motocross que había antes cerca de Collserola (en cerdanyola). |
Citar |
19/11/2008, 02:31 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/11/2008, 09:30 | #13 |
|
¿qué como se puede ir tan rápido?
Preguntaselo a los huesos de mi cuerpo......me he pegado mitad de mi vida en bici, me encanta el descenso y manta ostias que me he metido, así se aprende (y se baja rápido). Como bien ha comentado el amigo "yancló", no me gusta como se portan los tíos con los demás, no se puede avasallar de esa manera... En fin, lo echo de menos, pero mi rodilla dijo basta..... |
Citar |
19/11/2008, 12:58 | #14 |
|
Bueno, Joseba, está de moda en los hospitales eso de que pongan brazos de otras personas o o los tuyos mismos si te son amputados. Hace nada ví a uno que perdió un pié y se lo pusieron en el muslo, luego junto al otro tobillo y finalmente al lugar que le corresponde...
Al final, acabaremos hechos unos frankinsteins |
Citar |
19/11/2008, 14:48 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/11/2008, 15:57 | #19 |
|
Pues yo he estado esquiando en les deux alpes, que es la estación desde la que parte el descenso , pero os diré que parte de la parte baja de la estación , las pistas empiezan ahí , a la izquierda y para arriba, y el pueblo de Venosc se conecta con esta estación por un teleférico pequeñito, o si no dar unos 30 Km de vuelta para llegar a la estación, así que el descenso tiene un desnivel aprox de 600mt.
Yo bajé al pueblo en teleférico y es impresionante ver los cortados y el precipicio, una leche en algunos tramos de ese descenso hacia el barranco y no te paras |
Citar |