25/04/2009, 00:51 | #1 |
Guest
|
como colocar soporte baul...
pues eso...que no soy muy manitas y me gustaria saber como hacer para poner el soporte del baul,sobre todo el tema de los 2 agujeros en el colin....y como se sujetan los tornillos,,me imagino que tiene que ir una tuerca por dentro,pero ni dea,a ver si alguno sabe o que lo haya hecho..y si hay fotos,mejor..un saludo cordial.
PD:Si pones el baul,no puede ir a la vez el respaldo de Givi no?..creo que como van los 2 sujetos a las agarraderas o pones uno u otro no?.Gracias |
Citar |
25/04/2009, 23:25 | #2 |
|
Hola: Yo me lo he montado solo, el colín lo tienes que desmontar, previamente el cofre debajo asiento, cuando tengas el colín desmontado, le das la vuelta y encontraras dos puntitos en forma de marca y con una broca para madera de 18 agujereas y ya está, luego vuelves a montarlo todo igual. Montar el soporte es lo más facil del mundo ya que por norma trae un plano con indicaciones.
|
Citar |
26/04/2009, 02:36 | #4 |
|
Montas el soporte del cofre en las "asas" del pasajero. Los tirantes del soporte quedarán apoyados en el colín. Marcas con un clavo, un tornillo o algo punzante el colín en los puntos que esos tirantes te indiquen que van los tornillos. Desmontas el soporte del cofre y taladras el colín donde has marcado. Vuelves a montar el soporte, atornillas y listo. Respecto a montar baul y respaldo, como bien dices, uno excluye al otro.
|
Citar |
26/05/2009, 22:48 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/05/2009, 00:21 | #18 | |
Guest
|
Cita: