|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.225
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/12/2008, 22:05 | #1 |
|
¿como conseguir libro de revisiones??? me la han vendio sin
Hola!!!
compre mi xmax de 2ª mano con 1900km. El caso es que no tiene el libro de revisiones y claro...quiero tenrlo. ya ha pasado una entiendo....¿como puedo conseguirlo??? ya uqe la moto aun esta en garantia... porfa echarme un cable. gracias!!!! |
Citar |
25/12/2008, 22:08 | #2 |
|
pidesela al sitio sonde la compraste, quixa la tengan perdida por algun cajon, o que pidan a fabrica una copia. A mi me paso lo mismo, y hasta hace 2 semanas no tenia el libro de garantia, y hace 2 años que tengo la moto. Lo pedi por la mañana y el mismo dia por la tarde ya lo tenian.
|
Citar |
25/12/2008, 23:26 | #3 |
|
dices que es de segunda pata,no?pues se la pides al dueño anterior y si no la tiene es que se la quedaron en su conce cuando pasó la 1ª revision(algunos conces no las sellan ,para tenerte "agarrado"pero si te tienen en sus archvos como cliente habitual; quien me dice a mi que no hagan lo mismo quedandose el libro??,es pura estrategia comercial, creo yo.
debes hablar con el anterior propietario, a ver que te dice...y nos pones al corriente,ok? saludos edito: quede claro que no afirmo con rotundidad lo que he escrito, solo hipotetizo |
Citar |
26/12/2008, 19:03 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/12/2008, 23:42 | #7 | |
|
Cita:
Por el numero de bastidor de la moto, el conce oficial sabe cuando acaba la garantia. Preguntale al vendedor si ha pasado la primera revision, que todo puede ser y a lo mejor no esta pasada, por eso dice que tiene perdido el libro de garantia. |
|
Citar |