Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Como controlar la XMAX¿?
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.258
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/01/2007, 22:19   #1
CRI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Como controlar la XMAX¿?

Wenasss!!! soy un novatillo de 18 años en BCN al que le quedan pocos dias de bicicleta ya k me he comprado la max 125 negra, hace poco me presente en el foro de bienvenida y me dieron muy buenos consejos sobre el rodaje, lo que me gustaria que me informarais algo sobre como "tumbarme" con una maxiscooter como es la xmax, ya que me conozco y soy de los k con el tiempo se arriesgan a aprovechar la velocidad al maximo...logicamente no quiero acabar x los suelos x inclinar demasiado y por eso m gustaria conocer las limitaciones de esta moto a la hora de inclinarme, de algun modo, me preocupa su comportamiento en curva ya que se k no tengo el cuadro entre las piernas, os agradeceria que me informarais algo del tema jej. Merciii icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 12/01/2007, 23:04   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola CRY.
uno mas de BCN (una firmita please icon_wink )
Un consejo y que no te sepa mal pero con 18 años la sangre y la osadia de la juventud te puede dar serios disgustos conduciendo motos, mi consejo es que poco a poco pues aun siendo un 125 estas motos ya corren de verdad.En mi juventud necesitaba toda la calle Aragon(Avd larga de BCN )para alcanzar la increible velocidad de 80Km/h icon_eek ,con esa 125 al primer cruces ya vas a mas asi poc a poc icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2007, 00:06   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0