|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.463
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/08/2009, 21:25 | #1 |
|
Como dejar de que se testea por segunda vez 250i
Bueno si os digo que mi x max se testea dos veces, una antes de arrancar y otra despues de arrancar
Pero en cambio si aguanto el freno trasero mientras la arranco y lo dejo un rato aguantado no se testea la segunda vez Por lo menos eso me pasa a mi |
Citar |
09/08/2009, 10:47 | #4 |
|
Yo si la arranco de la q la estoy rodando no se testea dos veces:
Voy moviendo la moto sacandola de donde esta aparcada hacia atras,doy un poco al freno y sigo tirando de ella mientras le doy al boton de arranque.Si no lo hago asi a menos q la acabe de aparcar se testea 2 veces.Tc es algo q me preocupe mucho,xo bueno,ya q esta el hilo lo pongo,gg. |
Citar |
13/08/2009, 11:38 | #14 |
Guest
|
dejar ya de buscarle fallos ala motoo ke kuando me la fui a komprar por leer en estos foros kasi no me la komprooo mi moto es de octubre del 2008 y va de lujo el uniko fallo ke le veo son las gomas,ke testee las veces ke aga falta mientras funcione bien y la moto ande ke mas da ke parece ke os gusta sacarle fallos
|
Citar |
14/08/2009, 15:43 | #18 |
|
Pues en mi carburada, al principio no hacia falta que esperase a que acabase de testear, le dada al arranque y lo hacia bien, pero desde hace un año que tengo que esperar a que haga el testeo, porque sino le cuesta arrancar, y el tema biene por la bomba de gasilina, que dentro del parking se oye perfectamente el "tic tic tic", y cuando para de cebarse arranca a las mil maravillas.
|
Citar |