09/07/2012, 11:29 | #1 |
|
Como echo de menos mi x......
Hace ya algo mas de dos meses que la vendi y todos los dias me acuerdo de ella (porque ahora voy a trabajar en bici....) en principio la vendi para comprarme la de 250 pero por circunstancias no he podido, ahora seguramente me quede la moto de mi primo, no tiene nada que ver con la x... si me la quedo os pondre alguna foto a ver que os parece, saludos
|
Citar |
09/07/2012, 15:25 | #3 | |
|
Cita:
Las cosas vienen como vienen. Si a ti te resuelve algo, será la mejor moto del mundo. Y punto. Esperamos la foto, pero recuerda cuando puedas tener una tan grande que la foto no quepa en el foro que tendrás que reducirla par que todos nos alegremos. |
|
Citar |
09/07/2012, 20:38 | #7 | ||
|
Cita:
+ 100, espero que Te vaya bien... y nos pongas los dientes largos algun dia, y que sea pronto. Saludos |
||
Citar |
19/07/2012, 10:05 | #15 |
|
gracias barbas, no sabia como se subia para verla directamente, lo del color, a mi si que me gusta el naranja mas que el verde, la hubiera preferido negra, pero no habia opcion, a lo de cosas no tan buenas me referia a el consumo, maletero... de momento en menos de una semana que la tengo todo son virtudes y de momento no la cambio.
|
Citar |
19/07/2012, 13:36 | #16 |
|
Siempre me gustó, y cuando había salido, paré a alguno que la llevaba para preguntar ¿y para rutear? ¿de averías?, etc., etc., y encantados. Uno de ellos venia del GP de Portugal (no es lo ideal para carretera, pero si la moto te gusta se puede viajar en ella perfectamente, dijo, y no llegas nada "destrozado").
Y el color… es que en negro/gris todo queda bien. Pues nada… a disfrutar. |
Citar |
24/07/2012, 18:57 | #21 | |
|
Cita:
Pues ná, a disfrutarla y cuidadin con la oreja derecha que esa tiene mala ostia comparada con "tu pobre X":D |
|
Citar |