Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Como engañar al sensor del parking?
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.652
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2008, 11:18   #1
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Como engañar al sensor del parking?

Los simpaticos de mi comunidad, han decidido gastarse una millonada en un sistema, que me impide aparcar moto y coche en mi misma plaza. La razon del tema no es esa, si no evitar que los carotas aparquen en plazas de otro.

El sistema tiene unos detectores magneticos en el suelo, que cuando detecta presencia y pones una tarjeta, te abre la valla. Luego el ordenador que sabe que has entrado, no te la vuelve a abrir mas que para salir.

Si tengo los dos vehiculos dentro, no pasa nada por que saco uno y lo vuelvo a meter, el problema sera cuando saque los dos por ir al taller o cualquier cosa, jejeje.

¿Alguno sabeis como engañar al sensor para salir andando por la rampa y que se crea que estoy fuera?. Un iman, una chapa, cualquier cosa.....
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 12/02/2008, 12:01   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostias que modennos...vamos no lo sabia yo eso, ¿han falcado alguna caja, empotrada en el suelo?.

Igual tienes que bajar apartar el coche o la moto de la plaza y entrar el otro vehiculo...menudo coñazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 12:01   #3
Fer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me ocurre que lo mejor que podrías hacer es recurrir esa decisión.

Tienes derecho a aparcar coche y moto en tu plaza de garaje (siempre y cuando respetes los límites).

Si ese sistema te impide hacerlo, no es legal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 13:30   #4
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fer
Se me ocurre que lo mejor que podrías hacer es recurrir esa decisión.

Tienes derecho a aparcar coche y moto en tu plaza de garaje (siempre y cuando respetes los límites).

Si ese sistema te impide hacerlo, no es legal.
Es un parking municipal, de esos que te expulsan de la calle para quitarte 40.000 euros por seguir donde has estado siempre. Para dar el cazo a los de siempre y meter a trabajar a los hijos mongolos del partido. Tiene 1.500 plazas y hay mucho meneo, con lo que cada no hace lo que le sale del rabo.

No me apetece (ni voy a hacerlo), recurrir, discutir, cabrarme, exigir, patalear ni nada. Simplemente hare lo mas sencillo, que es engañar al sistema y seguir como hasta ahora, con mi coche y moto en mi plaza, como estaba previsto, cuando afloje la pasta, que fue mucha.

Y si no consigo engañar al sistema, lo rompere constantemente, hasta que se cansen de no poder entrar o salir del garage y monten un Cristo del 12, al imbecil que ha comprado el sistema y se ha llevado su comision correspondiente.

El chisme, lleva unos cables empotrados en el suelo, que detectan que el coche (o moto) pasa por encima, al entrar y al salir y le da el chivatazo a un PC, que no te abre el palito si sabe que estas dentro. El cable empotrado esta casi a la vista, con lo que un buen navajazo a la noche, hara llegar tarde al trabajo a toda la peña, se van a enterar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 13:54   #5
crfx
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y digo yo, que culpa tienen tus vecinos para que los putees.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 14:05   #6
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amos a ver, como tener tienes derecho a aparcar lo que te salga del rabo ya que tu pagas tu plaza, como si aparcas una bicicleta y una moto, que pasa que no puedes salir con tu moto y tu mujer con la bici???? pideles otra llave u otro sensor u otro lo que sea y que se la apañen ellos para solucionarte el problema que ellos te han causado.

Y un buen iman de neodimio pegado a esa chapa no te digo yo que no confundiria a cualquier sistema...

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 14:14   #7
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No deberías tener problema desde el punto de vista técnico.
Necesitarás algún objeto metálico grande, tipo tapa del cubo de la basura o algo de ese tamaño. Haz la prueba y verás como detecta presencia deslizando la chapa por el suelo. Imagino que al detectar se encenderá la luz del tarjetero, no? haz la prueba sin que haya ningún vehículo cerca.
Otra cuestión es que tengas a alguien vigilando o que el acceso esté grabado con cámaras, ese problema afecta a la convivencia y es más complejo de solucionar, pero técnicamente lo conseguirás seguro.

Saludos.-
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 15:38   #8
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por crfx
Y digo yo, que culpa tienen tus vecinos para que los putees.
Efectivamente, es lo que les digo yo, ¿por que tienen que putearme?, gastandose una pasta (parte es mia). Lo que pasa es que voy a tener que hacer que el problema sea general, para que la peña se conciencie de que la mejor manera de convivir es no dedicarse a joder al projimo.

Ya sabes, Paz, o Guerra, pero por las dos partes, nos llevamos bien o nos llevamos mal, tu me jodes yo te jodo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 16:19   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
Cita:
Iniciado por Fer
Se me ocurre que lo mejor que podrías hacer es recurrir esa decisión.

Tienes derecho a aparcar coche y moto en tu plaza de garaje (siempre y cuando respetes los límites).

Si ese sistema te impide hacerlo, no es legal.
Es un parking municipal, de esos que te expulsan de la calle para quitarte 40.000 euros por seguir donde has estado siempre. Para dar el cazo a los de siempre y meter a trabajar a los hijos mongolos del partido. Tiene 1.500 plazas y hay mucho meneo, con lo que cada no hace lo que le sale del rabo.

No me apetece (ni voy a hacerlo), recurrir, discutir, cabrarme, exigir, patalear ni nada. Simplemente hare lo mas sencillo, que es engañar al sistema y seguir como hasta ahora, con mi coche y moto en mi plaza, como estaba previsto, cuando afloje la pasta, que fue mucha.

Y si no consigo engañar al sistema, lo rompere constantemente, hasta que se cansen de no poder entrar o salir del garage y monten un Cristo del 12, al imbecil que ha comprado el sistema y se ha llevado su comision correspondiente.

El chisme, lleva unos cables empotrados en el suelo, que detectan que el coche (o moto) pasa por encima, al entrar y al salir y le da el chivatazo a un PC, que no te abre el palito si sabe que estas dentro. El cable empotrado esta casi a la vista, con lo que un buen navajazo a la noche, hara llegar tarde al trabajo a toda la peña, se van a enterar.

legalmente no te aconsejo que cortes los cables,ni hagas ninguna picia en el sistema,porque tarde o temprano se enterarán que fuiste tu y cuando que tengas que pagar la instalación de un nuevo sistema no te vas a reir tanto,lo mejor hablar con el presidente de la comunidad o encargado del garaje y exponerle tu tema,igual es un sistema que se puede poner para que deje tu plaza de la forma tradicional,es decir como la venias teniendo hasta ahora,date cuenta que te meterias en un delito de daños..y eso ojo ojo..tendrias que pagar tb daños y perjuicios tb,es decir mas que tu coche y la moto juntos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 16:32   #10
Fer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay algo que no entiendo. La plaza de garaje, ¿es tuya o del ayuntamiento?.

Si es tuya, puedes hacer lo que quieras en ella (respetando los límites y las normas de seguridad).

Si no es tuya, no se si se puede hacer algo.

Pero, por tu mensaje, pensaba que la plaza era de tu propiedad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 17:27   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

haber yo creo q el problema q tiene no es otro q la tarjerta q tienes q claro si sales la tarjeta reconoce q el vehiculo esta fuera, hay lo q te haria falta es otra tarjeta no otra cosa, te lo digo pq yo en mi garage estoy igual si salgo con mi coxe ya reconoce la tarjeta q esta afuera y no me abre la salida, solo la entrada, eso lo hacen tbm para evitar los engaños de seguros de por ejemplo ui este golpe me han dado en el garage y claro ellos miran en su ordenador y ven si esta fuera o no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2008, 15:47   #12
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, ya veo que andais en la higuera de conocimientos y que sois todos muy legalistas y estais a favor de que deje la moto en la puta calle, jejeje.

Pues hala, ya he averiguado la delictiva manera de vacilarle al sistema y seguir haciendo mi santa voluntad. Lo que no voy a hacer es contaroslo, jajaja, que no quiero que seais malos.

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2008, 19:45   #13
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Bueno, ya veo que andais en la higuera de conocimientos y que sois todos muy legalistas y estais a favor de que deje la moto en la p**a calle, jejeje.
hola, esta historia no se puede quedar sin final , cuentalo para que los demas no lo hagamos nunca
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:33.
Página generada en 0,179 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right