|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.261
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/08/2009, 18:04 | #5 |
|
Olvida lo de SEUR, eso no es barato, a no ser que conozcas a alguien que tenga un buen descuento.
En mi caso "utilicé" a un amigo de un taller para que fuera él quien pidiera el envío y se lo facturasen a él. Él tiene un precio cojonudo convenido con SEUR, pero si no es por eso... me arruino!! De Valencia a Barcelona yo no me lo pensaba, hacía la mitad del trayecto y el resto el nuevo dueño. Un saludo. |
Citar |
03/08/2009, 21:59 | #6 | |
|
Cita:
coméntale que se meta en el foro pa tener referencias tuyas y de la moto... pero que alguien borre lo de la caida... jjajaja |
|
Citar |
04/08/2009, 17:01 | #10 |
|
Venga Manolo... Que no se diga... No seas cobardón. Si al fin y al cabo, València-Barcelona, es un momento.
¿No me lo hice yo sin parar cuando vine a las Fallas? Y eso que soy de los abuelos del club. Tal como ha comentado Raul07, te vienes con la moto, ya que será (de momento) tu último viaje encima de dos ruedas. Segundo: te invitamos a comer una calçotada (como ya te ha dicho Mariano) y tercero: coges el "Arco", de vuelta, que es más barato que el AVE y en tres horitas en casa. Un abrazo |
Citar |