Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Como es posible con yamaha
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   6.933
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/01/2012, 17:06   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Como es posible con yamaha

ESTA QUEJA HA SIDO DURAMENTE REPLICADA POR MULTITUD DE FOREOS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON ELLA

Hola Buscando referencias a este taller me encontrado que es habitual en este foro
tras hacerle unas compras antes de navidad se ve que el chico que se llama david se dedica a estafar ala gente

Habra opiniones y muchas mas cosas pero tiene muchisima cara

Le compras confiado porque es un taller oficial pero como no entiendas de motos te la cuela bien colada

Monte las piezas y a los dos dias miro precios en otro taller oficial tambien y las diferencias de las 3 piezas son de 60€ 120€ y 90€

Las piezas eran de serie , por tanto los precios son estipulados

Ahora informandome en el pueblo donde tiene el taller , pregunto a 7 personas habituales del motor y que justo coinciden los 7 antes de acavar de contarles lo ocurrido

ESTA QUEJA HA SIDO DURAMENTE REPLICADA POR MULTITUD DE FOREOS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON ELLA
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 02/01/2012, 17:09   #2
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

machadoracing?
yo les compre hace 2 semanas por internet cosas basicas para hacer la revision de los 12000km y ningun tipo de problema
filtro aceite,aceite,filtro aire y bujia..
pedido on-line
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2012, 17:14   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No si el trato es perfecto te explica lo necesario y muy educado , online no he tratado con el

Yo explico mi experiencia con el cara a cara que como le des a entender que no sabes de motos o piezas
te va a subir el precio lo maximo posible, por ejemplo una rueda de xmax de marca blanca te la vende mas cara que la original pero como le di a saber que no sabia el precio de la buena me dijo ahhh tengo una marca mas baratilla y pam colada , eso es dar un buen servicio??????

yo a esta persona ya ni en la vida vuelvo ni la recomiendo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2012, 17:28   #4
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

es mas...
recuerdo que le pedi solo una botella de aceite yamalube (son 1,50 litros con filtro)
y el chico me envio un e-mail diciendome que la x llevaba mas aceite de 1 litro.
muy amablemente
ya que yo habia comprado solo 1 botella (en casa tengo 1 entera que me compré para por si acaso rellenar)
no se...
lo mismo fué una confusion...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2012, 17:54   #5
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sólo he tenido un trato con el y ha sido para comprarle el Akrapovic. Resulta que para mi modelo de moto no valia el escape puesto que el colector de serie de mi xmax carburada es distinto al de las de inyección por lo tanto tuve que cortar el colector de serie para adaptar el escape y hable con David para pedir un colector de serie nuevo.
Pues hace cosa de 2 semanas o así, recibo en mi casa un colector de serie GRATIS y yo icon_surprised llamé a David para ver si tenía que pagarle algo o no y al final no tuve que pagar nada.
Asi que aun viviendo en Madrid, si tengo que comprar algo en taller oficial Yamaha, antes hablo con Machadoracing (aunque esté en Valencia) que con Vius o cualquiera de los que estén por aqui en Madrid.
Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2012, 18:11   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues Lo siento madremia, pero yo también he tenido trato con David, y excelente...
Así que conociendole a él, y no conociendote a ti... está claro.
icon_nono te creo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2012, 18:15   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sé qué te ha podido pasar con David, lo que sí sé es que te contradices en el primer párrafo con respecto de la última frase.
Entiendo que en el primer párrafo das a entender que no conocías con anterioridad esa tienda, ni que conocías a david hasta ese momento.
En l última frase aseguras que "antes era otra cosa"
Me lo puedes explicar? porque es que se me escapa y no sería la primera vez que internet se usa para desacreditar a alguien
Por cierto: yo he comprado a David y ha sido rápido y fiable. Lo volveré a hacer si es necesário

P.D. : Si David lee este post, que me mire como está en el mercado la FJR 1300 de segunda pata, que me pone muy, pero que muy burrote icon_babeo icon_babeo (nueva es una quimera, con esta crisis icon_evil )
Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2012, 18:28   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madremia, desde mi punto de vista, David es un tio cojonudo, lo conozco hace cinco años y nunca he tenido ningún problema con él, todo lo contrario, creo que hace más de lo que debe, si no pregunta a la gente del club que le ha comprado algo y verás como nadie le pone pegas. Así que eso que cuentas no me cuadra...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2012, 19:58   #9
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo le he comprado varias cosas por internet y ningún problema, es mas David es un tio super servicial y me ha ayudado en todas las dudas que se me han presentado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2012, 20:10   #10
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo le he comprado varias cosas por internet y si tengo que volver a hacerlo, no me lo pensaría dos veces.
Incluso una vez, viendo que lo que le pedí no llegaba de Holanda me devolvió el dinero, y cuando le llegó la bolsa de Yamaha me envió un mail por si la quería. Se la compré sin dudar, ya que me parece un tio muy legal.

Así que como dice el amigo Xoxo icon_nono me creo nada si no lo demuestras con facturas. Que es muy fácil intentar desacreditar a alguién.

PD: Si lo demuestras seré el primero en pedirte disculpas, pero a ti no te conozco y con él NUNCA he tenido ningún problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2012, 00:00   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, si alguno tiene confianza con David, podria llamarle y comentar el tema para saber que ha pasado. Sigo el hilo!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2012, 09:11   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo siempre que preguntado algo el trato a sido genial y por aquí la gente esta muy contento con el.

Bueno a ver si David ve el post y contesta el mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2012, 09:13   #13
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

David tiene todos mis respetos como vendedor... Que conste.

No sé qué te habrá ocurrido a ti, Madremia...

Como ves hay muchos clientes satisfechos con el trato de David.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2012, 14:03   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He comprado cosas en Machado

En ocasiones cosas menores -detalles que dan al comercio más trabajo que beneficio-, y en otras componentes de más precio.

Falta la primera queja por mi parte, incluyendo que estrenó conmigo el PayPal de la web y hubo que arreglar cosas.

Machado, padre, es Socio de Honor del Club.

Ofensivo solo el poner en duda la honorabilidad comercial de su establecimiento.

Madremia no se quien es, ha posteado una vez (más réplicas) y ni tan siquiera ha completado en lo posible datos como lugar de residencia o modelo de moto. Aquí no se ha hecho un nombre de momento.

Puestos a opinar creo que es un oportunista que aprovecha nuestra web para expresar un berrinche y que la honorabilidad y antecedentes de Machado lo dejan, a Madremia, cuando menos como persona de dudosa credibilidad o criterio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2012, 17:44   #15
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He tenido tratos con él: http://mecanoscoot.blogspot.com/2011/11/el-invierno.html En la segunda línea lo dejo clarísimo. Si no te gustan sus precios, puedes buscar otros comercios, pero no hay engaño posible, lo que hay es lo que ves. La próxima vez, busca más ofertas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2012, 19:08   #16
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
He tenido tratos con él: http://mecanoscoot.blogspot.com/2011/11/el-invierno.html En la segunda línea lo dejo clarísimo. Si no te gustan sus precios, puedes buscar otros comercios, pero no hay engaño posible, lo que hay es lo que ves. La próxima vez, busca más ofertas.
+1


Si Julio con lo quejon que es dice esto,entonces mas que comprobado que Madremia,se puede pegar con un canto en los dientes... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2012, 21:03   #17
Antonio33
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo la verdad que e tratado poco con david, pero las pocas veces no tengo pegas de el.Incluso me llamo este tiempo atras para aconsejrame con el tema de mi bateria y la verdad que parece un chaval enrollado.Le compre una bateria que me recomendo y en menos de 24 horas la tenia aqui en Cuenca. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2012, 22:32   #18
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

solo decir que si necesito algo para la moto ahi esta machadoracing, claro siempre online, pero siempre responden lo primero rapido, y lo segundo bien y con sus buenas opiniones...y precios.
solo decir que no se que te habra pasado con el, por que como dicen hay una parte en la que te contradices, pero solo decirte que no se debe juzgar o prejuzgar por una sola ocasion, si me dices, oye, que siempre me tima, me la intenta colar... pues lo primero que te diria, a mi no me lo hace, pero tu eres tonto(sin ofender, no te lo estoy llamando, es un supuesto entiendeme) por volver ahi... si yo estoy descontento con un sitio, pues mira a otro voy... ahi queda!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2012, 23:02   #19
quikrudo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando compre la moto en barcelona me pidieron en el concesionario 200 leuros por el respaldo original Yamaha,lo encontre mas barato en Machado,y lo pedi,despues de pagarlo me di cuenta de un anuncio que hacian que si era tu primera compra tenias un descuento del 10%,le mande un correo y me respondio que como queria que me remitiera el 10% (17 leuros ) le dije que me lo pusiera en un sobre y lo metiera en la caja con el respaldo........y asi lo hizo,cuando tenga que comprar cualquier cosa para mi moto.........Machado sin duda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2012, 12:21   #20
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dicho esto... Si Madremia no da señales de vida y aclara un poco su mensaje, votaría hasta por eliminarlo, la verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:09.
Página generada en 0,248 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right