Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
como escoger el seguro?
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   772
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/05/2015, 17:31   #1
berteto
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon como escoger el seguro?

Hola Hace unos dias he comprado mi primera xmax de 125 y tengo una duda con respecto al seguro, en la compañia me dicen que lo normal es que cubra al conductor por valor de 3000€ y al acompañante ilimitado, no es muy poco solo 3000€ se puede aumentar?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 30/05/2015, 00:45   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Habría que ver a que corresponden esos 3.000 euros.

En cualquier caso muchos de los comparadores de sesguros permiten comparar varias compañias y desplegar sus cracteristicas.

Selecciona el tuyo (ten presente no marcar como actual el tuyo para poder seleccionarlo después como opción).

Uno de ellos procura que sea una de calidad (generalmente de los más caros, y mira que seguro ofrecen). Será mejor, sí, pero no con mucha diferencia en esa campo. Vas bajando precios hassta llegar a las similares y veras que ocurre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2015, 11:21   #3
berteto
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas grcias por contestar, esos 3000€ son para gastos hospitalarios,por lo que no llegan a nada,el chaval del seguro me comenta que es lo estandar y a ocupante ilimitado, pero me parece muy poco al conductor, gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2015, 16:48   #4
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como tenga que ir (dios no quiera) el SAMU ya son 6000€ asi que 3 mil€ es una miseria, yo tengo hasta 24mil€ en gastos hospitalarios, mi humilde opinion paga un poco mas y estate tranquilo por si las moscas, y me reitero espero que disfrutemos de las motos sin percance alguno icon_wink!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2015, 09:46   #5
Jorch
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esos 3.000 € o 6.000 € o la cantidad que sea, debes fijarte en que te cubre.

Algunas Compañías de Seguros indican que el conductor está asegurado con un capital, pero ese capital está destinado únicamente para casos de fallecimiento o invalidez y NO para asistencia sanitaria, que bajo mi opinión y teniendo en cuanta de que se trata de motos, es más importante.

Para que sea un seguro más completo, debes percatarte de que la asistencia sanitaria para el conductor esté cubierta.

El acompañante (paquete) efectivamente siempre está cubierto mediante la cobertura de Responsabilidad Civil de Circulación, pero esta no es ilimitada como indicas en tu mensaje, aunque si es muy muy elevada.

RC Obligatoria: Hasta 70.000.000 €
RC Voluntaria: A partir de la RC Obligatoria, 50.000.000 € más.
Total RC para todos los vehículos (coches, motos etc...) 120.000.000 €
La RC nunca cubrirá al conductor ni al vehículo asegurado, solo a terceros, tanto personas como cosas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2015, 10:27   #6
berteto
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos, resueltas mis dudas voy a hablar con el del seguro a ver que me ofrece, que tengo la moto en el garaje y me estoy volviendo parvo de mirar para ella y no poder andar!!jajajaja y como bien dice javipe !!espero que disfrutemos de las motos sin percance alguno icon_wink!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:12.
Página generada en 0,160 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right