|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.330
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/11/2010, 12:36 | #1 |
|
Como ganar potencia en Xmax250 2010?
Hola,
Tengo una Xmax250 del 2010, y me gustaria saber como puedo ganar un poco de potencia. No domino demasiado los scooters... así que voy perdido. (Variadores? Escape? ...) El requisito, es que no pierda la garantía de fabrica. Saludos, |
Citar |
27/11/2010, 23:01 | #4 | |
|
Cita:
Milagros no hay la verdad. |
|
Citar |
28/11/2010, 13:33 | #5 |
|
Estamos en lo de siempre... depende de lo que quieras y lo que te vayas a gastar te vale la pena guardartelo, vendes la X y te compras una 400. Más motor, más potencia, suspensiones y frenos adaptados a lo que tienes...
Básicamente lo que ya te han dicho, variador y escape, si quieres probar algo más económico que de chicha a un coste muy razonable busca un post que había en el que se explica el tema aligerar rodillos. |
Citar |
03/12/2010, 20:34 | #7 |
|
yo soy tu y hasta que no se me gaste la garantia no le haria nada y que la moto haga el rodaje con todo original ya tendra tiempo paraponerles cosa y mejorar la moto pero para que te dure mas con lo que trae va de lujo segun cada uno yo al tiempo le pondre un escape pero para el sonido y que no pierda velocidad ya que veo que la moto ahora me va muy bien solo veo lo del escape un saludo
|
Citar |